La Reina Isabel II y Londres, de rosa, en honor a la nueva princesa

Hace apenas un día que la hija de los duques de Cambridge llegó a este mundo, por lo que su bisabuela es toda sonrisas y le rinde tributo vistiéndose de rosa, al igual que la capital británica.
Hace apenas un día que la hija de los duques de Cambridge llegó a este mundo, por lo que su bisabuela es toda sonrisas y le rinde tributo vistiéndose de rosa, al igual que la capital británica.
 Hace apenas un día que la hija de los duques de Cambridge llegó a este mundo, por lo que su bisabuela es toda sonrisas y le rinde tributo vistiéndose de rosa, al igual que la capital británica.  (Foto: Getty Images)
La reina no tendrá oportunidad de conocer a su bisnieta pues la familia del príncipe William se retira a su residencia de descanso mañana.
 La reina no tendrá oportunidad de conocer a su bisnieta pues la familia del príncipe William se retira a su residencia de descanso mañana.  (Foto: Getty Images)

La reina Isabel II se ha convertido nuevamente en abuela, por lo que a manera de festejar la llegada de una princesa a la familia real, decidió ataviarse con prendas de color rosa, desde su sombrero Angela Kelly, hasta su abrigo Karl Ludwig, combinándolos con accesorios blancos y negros.

Más sonriente que nunca, la reina llegó al castillo de Richmond en el norte de Yorkshire, y aunque todavía no conoce a su bisnieta, el vestirse de rosa fue su manera de celebrar su llegada, pues aunque regresará al palacio de Kensington el martes, los duques de Cambridge ya se habrán trasladado a su residencia de descanso en Anmer Hall.


El príncipe Harry es otro de los integrantes de la familia real que todavía no tiene la oportunidad de conocer a la bebé.
 El príncipe Harry es otro de los integrantes de la familia real que todavía no tiene la oportunidad de conocer a la bebé.  (Foto: Getty Images)

Pero la reina Isabell II no es la única quien no ha tenido la posibilidad de conocer a la pequeña princesa, pues el príncipe Harry, hermano de William, se encuentra en Australia, donde recibe instrucción militar de las Fuerzas Armadas.

Notas relacionadas:

Según Daily Mail, Harry fue informado del nacimiento de la bebé incluso antes de que se publicara en las redes sociales de Kensington Royal y se colocara el caballete a las puertas del Palacio Real, diciendo a su hermano que su segundo bebé era "absolutamente hermosa".


Pero la reina Isabel II no ha sido la única en vestirse de rosa, pues las principales construcciones de Londres también lo hicieron.
 Pero la reina Isabel II no ha sido la única en vestirse de rosa, pues las principales construcciones de Londres también lo hicieron.  (Foto: Getty Images)

Dicha reacción fue publicada a través del Twitter de Kensington Palace: "Prince Harry has said about his new niece: 'She is absolutely beautiful. I can't wait to meet her'" (El príncipe Harry ha dicho esto sobre su nueva sobrina: 'Es absolutamente hermosa. No puedo esperar a conocerla').


Todo Londres festejó la llegada de la bebé de los duques de Cambridge.
 Todo Londres festejó la llegada de la bebé de los duques de Cambridge.  (Foto: Getty Images)

Asimismo los lugares más representativos de la capital londinense se "vistieron" de rosa, pues la BT Tower también anunció que el bebé de los duques de Cambridge fue niña, dejando ver entre sus pantallas "It's a girl!", frase escrita en blanco contrastada con rosa, además de la representativa Tower Bridge, cuyas columnas se tiñieron de rosa para celebrar el nacimiento de la nueva princesa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×