¡Es niña! Kate Middleton y el príncipe William ya son papás

La segunda hija de los duques de Cambridge nació sin complicaciones a las 8:34 horas (tiempo local) con un peso de 3,713 kilos.
 La segunda hija de los duques de Cambridge nació sin complicaciones a las 8:34 horas (tiempo local) con un peso de 3,713 kilos.  (Foto: Getty Images)

El documento oficial confirmando el nacimiento del segundo bebé de los duques de Cambridge, una niña que pesó al nacer 3,713 kilos y que llegó al mundo este sábado en el hospital St Mary's de Londres, ha quedado expuesto en un caballete a las puertas del palacio de Buckingham. El documento confirma la hora del nacimiento y ha sido firmado por los doctores que cuidan de la duquesa. Dice así: "Su Alteza Real la Duquesa Catalina de Cambridge dio a luz a su hija a las 8:34 de la mañana de hoy. Su Alteza Real y su hija se encuentran bien".


El caballete es el mismo que se utilizó para el anuncio del nacimiento del príncipe Guillermo y del príncipe George.
 El caballete es el mismo que se utilizó para el anuncio del nacimiento del príncipe Guillermo y del príncipe George.  (Foto: Getty Images)

El anuncio permanecerá allí durante 24 horas.

El caballete es el mismo que se utilizó para el anuncio del nacimiento del príncipe William y del príncipe George. El palacio de Buckingham lleva desde 1837 anunciando así los nacimientos de la Casa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×