Carlos y Camila, `encantados´ con el nacimiento de la princesa

El príncipe Carlos, abuelo de la nueva princesa de Cambridge, y Camila, duquesa de Cornwall, expresaron su alegría por la llegada del nuevo miembro de la familia Cambridge.
El príncipe Carlos, abuelo de la nueva princesa de Cambridge, y Camila, duquesa de Cornwall, expresaron su alegría por la llegada del nuevo miembro de la familia Cambridge.
 El príncipe Carlos, abuelo de la nueva princesa de Cambridge, y Camila, duquesa de Cornwall, expresaron su alegría por la llegada del nuevo miembro de la familia Cambridge.  (Foto: Getty Images)

Comenzaron a darse a conocer las primeras reacciones tras el nacimiento del esperado segundo bebé de William y Kate de Cambridge, que llegó al mundo este sábado por la mañana, hora de Londres.

El orgulloso abuelo, el príncipe Carlos, así como su esposa Camila de Cornwall fueron los primeros en expresar su alegría. "El príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall están absolutamente encantados con el nacimiento de la hija del duque y la duquesa de Cambridge", revelaba la declaración enviada por Clarence House. Se cumplió el deseo del príncipe Carlos, pues hace algunos días reveló que tanto él como Camila "esperaban que fuera una niña".

Relacionadas:

Los looks del segundo embarazo de Kate Middleton

El príncipe George, un niño con estilo

Se sabe que la Familia Real de Inglaterra ha sido informada, aunque la Reina Isabel II no ha dado declaración alguna. Quien ya expresó sus felicitaciones es el hermano de la fallecida Diana de Gales, y tío de la nueva princesa, Earl Charles Spencer. "Son maravillosas noticias. Estamos fascinados por ellos cuatro", expresó.

La bebé será cuarta en línea al trono, siguiendo a su hermano mayor, el príncipe George, a su padre, duque de Cambridge, y finalmente a su abuelo, el príncipe de Gales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×