Revelan detalles oficiales del nacimiento del hijo de Kate y William

Los detalles oficiales del segundo hijo de los duques de Cambridge fueron revelados por un portavoz del Palacio de Kensingnton.
Los detalles oficiales del segundo hijo de los duques de Cambridge fueron revelados por un portavoz del Palacio de Kensingnton.
 Los detalles oficiales del segundo hijo de los duques de Cambridge fueron revelados por un portavoz del Palacio de Kensingnton.  (Foto: Getty Images)

Aunque aún no se ha revelado la fecha exacta del nacimiento del segundo hijo de Kate Middleton y el príncipe William, un portavoz del Palacio de Kensington ya adelantó detalles del próximo royal baby.

Todo parece indicar que será abril el mes en el que la duquesa de Cambridge reciba al hermano del príncipe George, pues ella se encuentra de baja por maternidad desde el 27 de marzo, en su casa de Norfolk. A mediados de este mes se trasladará al Palacio de Kensington, pues eso le permitirá estar las últimas semanas de su embarazo cerca del hospital St. Mary, el mismo en el que nació su primer hijo, en el 2013.


Los duques cuando presentaron a su primer hijo George, afuera del hospital donde también nacerá su segundo hijo.
 Los duques cuando presentaron a su primer hijo George, afuera del hospital donde también nacerá su segundo hijo.  (Foto: Getty Images)

El mismo palacio será quien confirme cuando nazca el bebé a través de sus redes sociales, así como de un anuncio que se colocará afuera del Palacio de Buckingham. Éste incluirá el nombré del bebé, su peso y la hora exacta en la que nació.

Los periodistas y fotógrafos no podrán esperar afuera del hospital hasta que Kate haya ingresado, a diferencia de como ocurrió con el nacimiento de George, para respetar la privacidad de la familia.

Notas relacionadas:

También se reveló que el príncipe Guillermo se tomará dos semanas de baja por paternidad de su nuevo trabajo como piloto de un ambulancia aérea.


La pareja real en su penúltimo evento juntos, antes de que Kate se retirara a su casa de Norfolk para pasar las últimas semanas de su embarazo.
 La pareja real en su penúltimo evento juntos, antes de que Kate se retirara a su casa de Norfolk para pasar las últimas semanas de su embarazo.  (Foto: Getty Images)

El doctor Guy Thorpe Beeston, que ayudó a Kate con su primer nacimiento, también será el encargado del segundo.

Tras nacer su segundo hijo, del que no se ha revelado su género, la pareja estará unos días en el Palacio de Kensington antes de regresar a su casa en Norfolk.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×