FOTO: Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo de compras pre-baby

Falta muy poco para que nazca el próximo integrante de la familia Casiraghi. Así se dejó ver el hijo de la princesa Carolina de Mónaco con su esposa en su último mes de embarazo en Londres.
Falta muy poco para que nazca el próximo integrante de la familia Casiraghi. Así se dejó ver el hijo de la princesa Carolina de Mónaco con su esposa en su último mes de embarazo en Londres.
 Falta muy poco para que nazca el próximo integrante de la familia Casiraghi. Así se dejó ver el hijo de la princesa Carolina de Mónaco con su esposa en su último mes de embarazo en Londres.  (Foto: Grosby Group)

Pocas veces habían sido captados juntos desde que se dio a conocer la noticia de que Andrea Casiraghi, miembro de los Grimaldi de Mónaco y su esposa Tatiana Santo Domingo estaban esperando a su segundo hijo juntos, hermanito del pequeño Sacha Casiraghi y nieto de la princesa Carolina de Mónaco, quien nació el 21 de marzo del 2013. El pasado fin de semana la pareja fue captada terminando de hacer algunas compras en la famosa calle de tiendas de lujo ‘Sloan Street’ en el corazón de Londres, Inglaterra en donde, de acuerdo con algunos testigos, el guapo filántropo y la socialité acababan de hacer algunas compras en ‘Valentino’ y en ‘Dolce & Gabbana’.


Así se ve Tatiana Santo Domingo en la recta final de su segundo embarazo.
 Así se ve Tatiana Santo Domingo en la recta final de su segundo embarazo.  (Foto: Grosby Group)

Relacionadas

Mientras que Andrea no parecía haber elegido el mejor de sus looks para caminar por las calles londinenses, Tatiana Santo Domingo fue vista en un característico outfit propio de su estilo, cubriendo su muy avanzado embarazo en un largo abrigo de fur encima de pantalones capri y cómodos pero sofisticados flats.


Tatiana Santodomingo y Andrea Casiraghi fueron captados con su hijo, el pequeño Sacha.
 Tatiana Santodomingo y Andrea Casiraghi fueron captados con su hijo, el pequeño Sacha.  (Foto: Getty Images)

Este fin de semana se llevará a cabo el tradicional Baile de la Rosa organizado por la realeza de Mónaco, evento al que aún no se sabe si Tatiana acudirá acompañando a su esposo y al resto de la familia Grimaldi.


Tatiana Santo Domingo es la nuera de Carolina de Mónaco.
 Tatiana Santo Domingo es la nuera de Carolina de Mónaco.  (Foto: Getty Images (Diseño: Sofía Campuzano))
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×