Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva conquista del príncipe Harry

El periódico `The Sun&#39 especula que el soltero más codiciado de Inglaterra encantó a la modelo alemana Anastasia Guseva en una fiesta en Abu Dabi.
mié 14 enero 2015 09:00 AM
El periódico `The Sun&#39 especula que el soltero más codiciado de Inglaterra encantó a la modelo alemana Anastasia Guseva en una fiesta en Abu Dabi.
Anastasia y Harry El periódico `The Sun' especula que el soltero más codiciado de Inglaterra encantó a la modelo alemana Anastasia Guseva en una fiesta en Abu Dabi. (Foto: Especial / Getty Images)

Al parecer, la ex del prínipe Harry, Cressida Bonas -que ayer hizo noticia con su nuevo proyecto con Mulberry- ya es historia para el royal. Aunque existían rumores que regresaría con la guapa inglesa, recientes revelaciones confirman lo contrario. Según el diario inglés, The Sun, podría ser que el soltero de 30 años vuelva a perder la cabeza por el amor. La culpable es la modelo alemana Anastasia Plewka Guseva, a la que conoció en noviembre durante una lujosa fiesta sobre un yate en Abu Dabi.

El hijo de Lady Di visitó la capital de los Emiratos Árabes Unidos para asistir al Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 1. Se dice que el romance entre el británico y la alemana inició durante un increíble festejo sobre un yate a la que costaba £700 libras entrar. Horas antes, la modelo originaria de Frankfurt, había participado en un desfile organizado por el antro londinense, Mahiki. Confirma una fuente que estuvo presente en la reunión, que muchas mujeres intentaron acaparar la atención del Windsor más querido (título otorgado según una encuesta del Daily Mail), pero la única que lo logró fue "la que llevaba un bikini rojo y hot pants negros". Supuestamente se veían encantados compartiendo una shisha y baliando toda la noche. Cuenta el testigo presencial que "ambos grupos salieron de la fiesta juntos y Harry parecía estar orgulloso de sí mismo". Y cómo no hacerlo a lado de una impactante mujer de ojos claros y labios carnosos. Anastasia es representada por reconocidas agencias del mundo del modelaje como Bareface, Wilhemina, y MMG.

Publicidad

No te pierdas: El príncipe Harry, más cotizado que nunca La ex del príncipe Harry debuta como imagen de Mulberry

Todavía no se han compartido imágnes de la pareja, pero no sorprende ya que Harry suele mantener un perfil muy discreto con sus relaciones. Aunque tiene fama de playboy, por ser apuesto y tener un gran sentido del humor, sus únicos romances públicos hasta la fecha, fuera del fugaz romance con la escocesa Camilla Thurlow, han sido sus noviazgos más formales, como el que llevó con Chelsy Davy durante más de tres años y el que tuvo con Cressida Bonas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad