Carlota Casiraghi fusiona su pasión por la equitación con la moda

La hija de Carolina de Mónaco asistió a la competencia de salto &#39Gucci Masters&#39 hoy en París, retomando su pasatiempo favorito.
 La hija de Carolina de Mónaco asistió a la competencia de salto &#39Gucci Masters&#39 hoy en París, retomando su pasatiempo favorito.  (Foto: Getty Images)

Carlota Casiraghi brilló por su ausencia en el Día Nacional de Mónaco hace unas semanas, evento al que asistió el resto de su familia y en el que debutó públicamente su adorable sobrino, Sacha Casiraghi. Este inicio de mes, la guapa aristócrata reapareció en un evento de equitación patrocinado por 'Gucci', en París.

La guapa hija de Carolina de Mónaco deslumbró con su expertisse como jinete de equitación durante la competencia 'Gucci Masters', en la que la elegancia y la destreza fueron sus mejores aliados. Y es que a la vez que se concentró en volverse cómplice de su caballo en cada salto, su forma de portar el uniforme rayaba en la perfección.

Relacionadas


La hija de Carolina de Mónaco portaba con mucha elegancia su uniform de jinete.
 La hija de Carolina de Mónaco portaba con mucha elegancia su uniform de jinete.  (Foto: Getty Images)

Y pese a que continúan los rumores de una probable separación entre ella y su esposo Gad Elmaleh, Carlota se ha concentrado en sus compromisos sociales, como esta competencia en la que deslumbró una vez más con su belleza y estilo, igual que lo hizo durante la gala del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, auspiciada también por la firma francesa.

La última vez que tuvimos la oportunidad de ver a Carlota disfrutando de su deporte favorito fue durante el verano en Mónaco, en la competencia internacional de salto de Montecarlo 'Longines', en la que participó y además se coronó como campeona. Su mamá, la princesa Carolina de Mónaco, estuvo presente en el evento para felicitarla.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×