La pancita de Kate Middleton, cada vez más protagonista

La duquesa de Cambridge con casi cuatro meses de embarazo se dejó ver esta vez en una entrega de premios al Bienestar de las Escuelas en el palacio de Kensington.
La duquesa de Cambridge con casi cuatro meses de embarazo se dejó ver esta vez en una entrega de premios al Bienestar de las Escuelas en el palacio de Kensington.
 La duquesa de Cambridge con casi cuatro meses de embarazo se dejó ver esta vez en una entrega de premios al Bienestar de las Escuelas en el palacio de Kensington.  (Foto: Getty Images)
En un evento semi formal en el palacio de Kensington, Kate Middleton lució su cada vez más notoria pancita de embarazada.
 En un evento semi formal en el palacio de Kensington, Kate Middleton lució su cada vez más notoria pancita de embarazada.  (Foto: Getty Images)

Este miércoles la esposa del príncipe Guillermo asistió a un evento infantil con su cada vez más notoria pancita de embarazo, luciendo un ceñido 'outfit' que marcó particularmente lo abultado de su vientre en sus primeros meses de gestación.

El palacio de Kensington fue la sede de una especial entrega de premios al Bienestar de las Escuelas de la organización 'Place2Be' de los que Kate Middleton es madrina. Fue la guapa royal quien entregó personalmente el premio al pequeño de 11 años Bailey Dunne, considerado como el estudiante que más contribuyó al bienestar mental y emocional de sus compañeros a través de la organización no gubernamental.


Un estudiante recibió un reconocimiento de manos de la duquesa de Cambridge.
 Un estudiante recibió un reconocimiento de manos de la duquesa de Cambridge.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas

En su look para la ocasión, la duquesa de Cambridge optó nuevamente por su preferida, Jenny Packham llevando una falda azul a la rodilla de satín y un top de la marca 'Hobbs' manga tres cuartos con el que complementó un atuendo semi formal, así como con un par de sus infalibles 'pointy shoes' de Jimmy Choo.


Este tipo de prendas resalta el embarazo de la duquesa de Cambridge.
 Este tipo de prendas resalta el embarazo de la duquesa de Cambridge.  (Foto: Getty Images)

La guapa mamá del príncipe George llevó el pelo recogido en media cola dejando su frente al descubierto así como sus pendientes de la marca 'Temple of Heaven'. El cinturón que hizo aún más notoria su pancita de cuatro meses de embarazo era del reconocido Alexander McQueen, llevando con ella al evento a sus diseñadores predilectos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×