Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Royals `low cost´

Topshop, Zara y Mango son algunas de las marcas que reinas y princesas europeas usan sin importar su bajo costo. ¿Quién dijo que elegante significa necesariamente caro?
jue 18 septiembre 2014 10:15 AM
Topshop, Zara y Mango son algunas de las marcas que reinas y princesas europeas usan sin importar su bajo costo. ¿Quién dijo que elegante significa necesariamente caro?
KATE Topshop, Zara y Mango son algunas de las marcas que reinas y princesas europeas usan sin importar su bajo costo. ¿Quién dijo que elegante significa necesariamente caro? (Foto: Getty Images)

Normalmente imaginamos que los miembros de las diferentes Casa Reales se visten sólo con ropa de diseñador, pero en los últimos años esto ha cambiado un poco y le han abierto las puertas a diferentes diseñadores y marcas “low cost”, principalmente de sus países.

KATE MIDDLETON

Publicidad

La Duquesa de Cambridge es conocida como la `reina del “low cost”´ y del reciclado. Ella es la experta en combinar marcas high end con otras no tan caras. Esta manera de vestir de la esposa de Guillermo, nos demuestra que no todo lo bonito tiene que costar mucho, todo está en el gusto y en la manera de combinarlo.

Sabemos que sus marcas favoritas son Alexander McQueen, Jenny Packham entre otros. Pero también es clienta frecuente de Zara, Topshop y hasta Baby Gap para el príncipe George. No cabe duda que tiene buen gusto.

Letizia de España en Mango.
Letizia de España en Mango.


LETIZIA DE ESPAÑA

Durante todo su camino de princesa de Asturias a reina de España, Letizia siempre supo estar a la moda. Ella es la representación de que si algo te gusta cómpralo y úsalo las veces que te sea necesario.

Aunque es usual verla de diseñadores españoles como Felipe Varela y Adolfo Domínguez, Letizia no pierde oportunidad de apoyar a la moda nacional low cost. La reina de España no duda en comprar cualquier tipo de prenda desde blusas, faldas y vestidos en diferentes marcas como lo son sus favoritas Mango y Zara, con las que también viste a sus dos hijas.

La princesa Victoria es fan de H&M, la firma sueca más famosa.
La princesa Victoria es fan de H&M, la firma sueca más famosa.


VICTORIA DE SUECIA

La princesa Victoria y heredera al trono sueco domina su estilo y sabe portar todo tipo de ropa de diseñador. Banquetes, bodas y bautizos, cualquiera que sea la circunstancia siempre luce perfecta y aunque parece ser der las muy ostentosas y que gasta mucho, es todo lo contrario.

Normalmente H&M es la opción que elige la madre de Estelle para cualquier tiempo de evento desde sacos, abrigos, vestidos largos y hasta zapatos. También cabe mencionar que distintas diseñadoras han colaborado con dicha marca como Lanvin y Isabel Marant. Además de que es una marca low cost es una marca sueca y esto hace que impulse el comercio y el estatus de la marca. Hasta ha usado ropa para embarazada de la misma marca.

METTE-MARIT DE NORUEGA

La esposa del príncipe Haakon de Noruega y madre de tres, aunque tiene un pasado obscuro, ha sabido estar a la altura de las princesas europeas, pero siempre a su manera. Eso sí, sólo de vez en cuando, para las ocasiones importantes sigue confiando en sus modistos de cabecera.

Mette-Marit tiene dentro de sus marcas favoritas low cost casi las mismas que las demás princesas herederas: Zara y H&M. Entre algunas de sus prendas esta un abrigo café de Zara y un vestido largo que también utilizo Victoria de Suecia de H&M.

MARY DE DINAMARCA

La esposa del príncipe Federico de Dinamarca tiene muy buenos gustos. Es conocida por tener un armario de envidia y tener lo mejor de lo mejor de cada diseñador. Disfruta de las compras y tiene varios que son sus consentidos, aunque nunca olvida a los daneses.

A pesar de ser de las que menos vemos en ropa low cost tenemos que aceptar que varias veces se le ha visto usando Zara. De hecho en las fotos oficiales donde presenta a sus gemelos sale portando una blusa de la marca española.

Esta tendencia de las royals modernas de vestir ropa accesible hace que la gente se identifique con ellas, y que además demuestren que no todo es ropa cara, de diseñador y high end, si no que "de la moda lo que te acomoda".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad