Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa de vacaciones que fascina a los royals

Toda familia tiene su destino favorito y los royals no son la excepción. Aquí una de las casas favoritas para vacacionar de la realeza europea y donde posiblemente veraneen los reyes de España.
mié 23 julio 2014 11:00 AM
Toda familia tiene su destino favorito y los royals no son la excepción. Aquí una de las casas favoritas para vacacionar de la realeza europea y donde posiblemente veraneen los reyes de España.
FAMILIA Toda familia tiene su destino favorito y los royals no son la excepción. Aquí una de las casas favoritas para vacacionar de la realeza europea y donde posiblemente veraneen los reyes de España. (Foto: Getty Images)

La casa en Aguamarga, Almería, del sueco Lennart Tengroth es uno de los lugares preferidos para que gente que busca la exclusividad y privacidad pasen vacaciones. Por lo tanto esta es una de las favorita de los príncipes y reyes.

Aunque no es un hecho, se dice que los nuevos reyes de España, Felipe y Letizia, pasaran junto con sus hijas estas vacaciones de verano en Almería. El cortijo de Aguamarga parece ser la elección de la Familia Real española y no es para menos.

Publicidad

Lennart Tengroth, conocido como El Sueco, llegó a Almería alrededor de hace 20 años. Cunado la visitó por primera vez quedó encantado y por lo tanto mandó construir su casa, a la que ahora va todos los veranos con su esposa e hijos. Esta casa no es la única inversión de Lennart ya que el Hotel Real y los Apartahoteles Real Villas también son de el. Y tiene también otras inversiones en terrenos.

Fuera de Almería, “El Sueco” es un abogado que trabajó 20 años para un bufete muy importante con los cuales fundó su empresa Tengroth & Co. También fue directivo de Novestra Además de su carrera profesional, es se codea con empresarios muy importantes, con miembros de la realeza y políticos. De hecho es amigo cercano del esposo de la futura Reina de Suecia, Victoria.

Es por eso que en otras ocasiones los príncipes de Suecia, Victoria y Daniel, han elegido este destino para vacacionar. Pero no sólo la realeza sueca ha disfrutado de esta casa, otras personalidades que incluyen al ex presidente Felipe González y algunos ministros.

Y es que la casa blanca, al estilo andaluz, cuenta con detalles de madera, un departamento para invitados con el mismo acabado, un patio con palmeras y alberca, tiene acceso directo a la playa y unas espectaculares vistas a la bahía. Seguramente todo esto es lo que llama la atención de los royals y que por lo tanto sea el destino elegido por los reyes de España.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad