Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carl Philip anuncia su compromiso

El día de hoy el príncipe Carl Philip anunció su compromiso con su novia, la ex modelo, Sofia Hellqvist.
vie 27 junio 2014 11:00 AM
El día de hoy el príncipe Carl Philip anunció su compromiso con su novia, la ex modelo, Sofia Hellqvist.
Compromiso Carl Philip El día de hoy el príncipe Carl Philip anunció su compromiso con su novia, la ex modelo, Sofia Hellqvist. (Foto: Casa Real Sueca)

Hoy, mismo día del cumpleaños de su cuñado, Chris O´Neill, el príncipe Carl Philip anunció que deja la soltería. Uno de los solteros más codiciados de Europa por fin decidió comprometerse después de tantos meses de especulación.

Publicidad
La pareja anunció hoy su compromiso. Se espera que la boda sea en verano de 2015.
La pareja anunció hoy su compromiso. Se espera que la boda sea en verano de 2015.


Carl, único hijo del rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia decidió hacerle la pregunta oficial a Sofía este viernes por la mañana en Suecia. Para Sofía esto fue sorpresa ya que no se lo esperaba y por el contrario se había preparado para ir a trabajar como cualquier otro día. Aunque la pareja se negó a dar detalles sobre la propuesta, comentaron que fue en un lugar que ambos aman.

Después del "Sí" por parte de Sofía la pareja decidió ir al Palacio de Drottningholm donde se llevaría a cabo una conferencia de prensa. Esta fue en los jardines del Palacio y para la ocasión la futura princesa decidió usar un vestido anaranjado, caminando de la mano como pocas veces se les ve en público la pareja compartió su primer beso en público.

El príncipe de 35 años de edad declaró que: "Tengo el increíble honor de estar comprometido con esta gran mujer." Mientras que ella respondió a los medios que fue lo que le hizo enamorarse del príncipe: "Carl Philip es la persona más humilde que he conocido, que es lo que me hizo enamorarme de él. Tiene uno de los corazones más grandes y es muy cálido".

Un emocionado Príncipe agregó: "Hoy Sofía ha dicho que sí quiere para compartir el resto de su vida conmigo". Esto fue seguido de un comunicad de prensa de la Casa Real, publicado en su página de Internet y en su página de Facebook que decía: "El mariscal del reino está encantado de anunciar el compromiso entre el príncipe Carl Philip y la señorita Sofía Hellqvist. Después de obtener el consentimiento de Su Majestad el Rey de Suecia se ha solicitado la aprobación por el Gobierno de Suecia, de conformidad con los procedimientos establecidos en la Constitución sueca.

Los Reyes de Suecia están emocionados por la noticia.
Los Reyes de Suecia están emocionados por la noticia.


La pareja se conoció en un bar en 2009, y comenzaron a salir un año después, desde entonces los rumores sobre un inminente compromiso han estado latentes. La pareja vive en Djurgården, una zona de Estocolmo, desde hace algún tiempo. Aunque llevan años juntos, la pareja ha mantenido su unión fuera de los reflectores y debido al protocolo real no se pueden sentar juntos en los actos oficiales.

Sofía ha estado siempre acompañando al Carl Philip, incluso asistió a la boda de su hermana Magdalena en junio de 2013 y el bautizo de la princesa Leonore el pasado 8 de junio. Después de una larga relación tenía que llegar este momento, es así como Suecia tendrá una nueva princesa y nosotros otra boda real, aunque no hay una fecha exacta se espera que la boda sea en el verano del próximo año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad