Felipe y Letizia en su primer acto oficial como reyes

El palacio Zurbano en Madrid alojó el primer evento de los reyes de Asturias en una reunión con víctimas de grupos terroristas en España. Vistieron formales y mostraron solidaridad con los invitados.
El palacio Zurbano en Madrid alojó el primer evento de los reyes de Asturias en una reunión con víctimas de grupos terroristas en España. Vistieron formales y mostraron solidaridad con los invitados.
 El palacio Zurbano en Madrid alojó el primer evento de los reyes de Asturias en una reunión con víctimas de grupos terroristas en España. Vistieron formales y mostraron solidaridad con los invitados.  (Foto: AFP Image)
Don Felipe y Doña Letizia asistieron este sábado en Madrid al primer acto social desde la inauguración de su reinado.
 Don Felipe y Doña Letizia asistieron este sábado en Madrid al primer acto social desde la inauguración de su reinado.  (Foto: AFP Image)

Los ahora reyes de España realizaron su primer acto oficial en el Palacio Zurbano de Madrid para expresar apoyo y solidaridad con organizaciones dedicadas a ayudar a víctimas de terrorismo. Felipe y Letizia vistieron muy formales en su primera labor social como reyes de España tras la proclamación de Felipe VI el pasado jueves.

Don Felipe y Doña Letizia convivieron con víctimas del terrorismo en España, así como personalidades de la política española y antes conversar con ellos y que el rey diera un pequeño discurso ante los asistentes, se reunieron todos en el jardín del palacio, en donde guardaron solemnemente un minuto de silencio en memoria de las personas que han muerto en manos de grupos terroristas.

De acuerdo con testigos, después de la ceremonia los royals de la casa de Asturias rompieron el protocolo para conversar con un gran grupo de personas que se encontraba fuera de palacio. Asimismo, se ha recalcó que el tema de los efectos del terrorismo en España ha sido tomado en cuenta constantemente por la Familia Real, ya que en el pasado asistieron a funerales y actos cívicos en memoria de las personas que perdieron la vida de forma injusta.

Letizia, reina consorte de España lució formal sin perder su estilo y elegancia. Optó por un traje satinado azul marino, así como una camisa en tonos beige. Llevaba el pelo suelto relamido en frente y a juego con su atuendo, eligió zapatos descubiertos y un clutch de color azul claro.

Relacionadas

De acuerdo con el diario “El País”, Felipe de Borbón tiene ya repleta su agenda de compromisos para esta nueva etapa de su trayectoria en la realeza española, y como siguiente compromiso, será Catalunya la comunidad que lo recibirá para asistir a un foro de iniciativas jóvenes, el próximo 26 de este mes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×