Un Felipe muy paternal, a tres días de su coronación

La Casa Real difundió hoy dos entrañables imágenes del futuro rey con sus dos hijas, Leonor y Sofía, mostrando su lado más cariñoso.
 La Casa Real difundió hoy dos entrañables imágenes del futuro rey con sus dos hijas, Leonor y Sofía, mostrando su lado más cariñoso.  (Foto: Casa de su Majestad el Rey de España)

Faltan sólo tres días para que Felipe de Asturias se convierta en Felipe VI, rey de España, y la Casa Real está más atareada que nunca. Hoy precisamente se difundieron dos imágenes inéditas del príncipe con sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía… tomadas hace dos años. Las fotografías, tomadas con el motivo del cumpleaños 40 de Letizia de Asturias, corrieron a cargo de Cristina García Rodero en el pabellón de los Príncipes en 2012, pero hasta ahora fueron publicadas. Y aunque las imágenes conmemoraron el cumpleaños de la futura Reina, curiosamente ella no aparece en ninguna de ellas.


Leonor será pronto Princesa de Asturias.
 Leonor será pronto Princesa de Asturias.  (Foto: Casa de su Majestad el Rey de España)

Relacionadas:

La pequeña Leonor en su primer acto oficial

El príncipe Felipe en su mejor rol, ser padre

De esta manera, el protagonismo recae en Felipe y sus hijas, que en ese entonces tenían 6 y 5 años, respectivamente. Leonor, la mayor, tiene hoy 8 años y en tres días asumirá el papel de Princesa de Asturias. Sin duda son dos fotos para la historia, donde vemos el lado más paternal del Príncipe, y a las niñas posar de forma natural, como cuentan allegados que son en realidad: Leonor, más tranquila, y Sofía, la traviesa de la familia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×