Llegó la hora de Letizia

Una noble se coronará Reina de España, en medio de una monarquía casi tambaleante. Después de 10 años de princesa, su cuento de hadas toma forma.
Una noble se coronará Reina de España, en medio de una monarquía casi tambaleante. Después de 10 años de princesa, su cuento de hadas toma forma.
 Una noble se coronará Reina de España, en medio de una monarquía casi tambaleante. Después de 10 años de princesa, su cuento de hadas toma forma.  (Foto: Archivo Quién)

Aquí puedes disfrutar la revista Quién en su versión digital, gratis.

En la nueva edición de la revista Quién te mostramos la nueva cara de Letizia, quien está a punto de ser la nueva reina de España. La conocemos desde hace 10 años, cuando renunció a su vida como periodista para casarse con su príncipe azul. Sin duda, no ha vivido un cuento de hadas o ¿sí? Lo que es cierto es que se ha transformado en varios aspectos de su vida.

En este artículo también incluimos el destino de Leonor quien será princesa de Asturias, así como las caídas físicas y emocionales que ha tenido el aún rey Juan Carlos.

TAMBIÉN ENCONTRARÁS...

Angelina Jolie y sus poderes más allá de la pantalla grande ahora que su personaje de Maléfica está siendo todo un éxito en taquilla a nivel mundial.

ADEMÁS

Reunimos a cinco chavos de una nueva generación que quieren un cambio en el país. A tan sólo un paso de la universidad, Tamara Hevia Baillères, Valentina Gutiérrez, Adrián Rodríguez, Íñigo Sánchez y Sandra Ruenes nos hablan de sus expectativas para el futuro.

Y como en cada número, los mejores eventos de la vida social mexicana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×