Los Príncipes de Luxemburgo, cerca de recibir a su `royal baby´

Félix y Claire, que contrajeron nupcias en septiembre de 2013, están a punto de recibir al tercero en la línea de sucesión al trono. ¿Será princesa o príncipe?
La pareja pronto recibirá a su primogénito.
 La pareja pronto recibirá a su primogénito.  (Foto: Getty Images)

Se anunció este año que Claire y Félix de Luxemburgo, que se casaron en septiembre de 2013, estaban esperando un bebé.Hoy los Príncipes están a sólo algunos días de darle la bienvenida a su primogénito.

Cuando la noticia se hizo pública unos meses después de su boda, se dio a conocer que la pareja tendría al bebé en junio, pero no se dio más información, como fecha exacta o sexo del bebé, ¿será princesa o príncipe?

El segundo lugar en la línea al trono, Félix, comentó recientemente que desea que su bebé nazca en Luxemburgo. Mientras su hermano mayor, Guillermo, no tenga un hijo, el bebé de la pareja será el tercero en la línea de sucesión al Ducado.

Hace unas semanas Claire, de 29 años, dejó ver su pancita en una visita que hizo a un centro de crianza en Itzig, Luxemburgo. En su visita Claire miraba a su marido, Félix, aprender cómo llevar cargar a un bebé. Se ve que son una pareja muy feliz que disfrutan su vida fuera de los compromisos reales y se dedican a los viñedos de la familia de Claire en Francia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×