El príncipe Guillermo y David Beckham se unen por los animales

El esposo de Kate Middleton invitó al ex futbolista a ser parte de la campaña que evita la caza ilegal, y con un emotivo discurso buscó hacer conciencia sobre esta actividad.
El esposo de Kate Middleton invitó al ex futbolista a ser parte de la campaña que evita la caza ilegal, y con un emotivo discurso buscó hacer conciencia sobre esta actividad.
 El esposo de Kate Middleton invitó al ex futbolista a ser parte de la campaña que evita la caza ilegal, y con un emotivo discurso buscó hacer conciencia sobre esta actividad.  (Foto: Getty Images)
David y Guillermo unidos por una noble causa.
 David y Guillermo unidos por una noble causa.  (Foto: AFP)

El ex futbolista y el Duque de Cambridge se reunieron en el Google Town Hall en Londres para promover la campaña #WhoseSideAreYouOn en la que buscan hacer conciencia para evitar el comercio ilícito de productos de vida silvestre.

Guillermo invitó a David a ser embajador de la United for Wildlife, fundación que preside el hijo de Carlos de Gales y donde el esposo de Victoria Beckham habló de la importancia de combatir la caza ilícita. Durante su discurso, se refirió a quienes se dedican a este "deporte" como criminales.

"¿De qué lado estamos? ¿de los criminales o de los animales?", señaló David.

La playera de la campaña lleva el número 7 porque representa el número de organizaciones más influyentes a favor de la vida animal, y curiosamente coincide con el mismo que Beckham portó durante muchos años en el Manchester United.

Otras personalidades del deporte que están involucradas en tan noble causa son Andy Murray, Rahul Dravid, Francois Pienaar, entre otros.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×