Kate remodela casa de descanso que compartirá con Guillermo y George

La duquesa está muy al pendiente de las mejoras realizadas a su casa de campo en Norfolk, Inglaterra. Fuentes aseguran que está decorando con mucho cariño la casa que les regaló la reina Isabel.
 La duquesa está muy al pendiente de las mejoras realizadas a su casa de campo en Norfolk, Inglaterra. Fuentes aseguran que está decorando con mucho cariño la casa que les regaló la reina Isabel.  (Foto: AFP)

La residencia de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, Anmer Hall, que la reina Isabel les regaló está siendo remodelada como parte del mismo regalo de la poderosa abuela del príncipe Guillermo.

La enorme mansión está localizada en la provincia de Norfolk, Inglaterra a sólo unos kilómetros de Londres, y de acuerdo con la revista "People", es la Duquesa de Cambridge quien se ha dedicado a supervisar las remodelaciones de su ahora casa desde que regresó de su viaje por Australia y Nueva Zelanda, que disfrutó con su esposo y su bebé, el pequeño príncipe George.


La residencia Anmer Hall fue obsequiada por la reina a la pareja Real.
 La residencia Anmer Hall fue obsequiada por la reina a la pareja Real.  (Foto: Especial)

Entre los principales arreglos que se han hecho en la pintoresca casa está la ampliación de un "garden room", al cual se le ha colocado una fachada de cristal, así como una estructura de madera dentro para permitir que crezcan enredaderas y así tener un poco más de privacidad. Asimismo, algunos espacios de la casa se convertirán en habitaciones y casi otro departamento con sala, cocina y dormitorio, el cual se dice, será ocupado por la niñera del príncipe George, María Borrallo.

Además del palacio de Buckingham, Kate y Guillermo también habitan el palacio de Kensington, y ahora una lujosa casa de campo apartada del bullicio, ideal para que George pase los mejores días de su infancia. Y es que la casa no sólo tiene un lindo jardín; también hay una alberca al aire libre y una cancha de tenis, así como hectáreas y hectáreas de zonas verdes, digna de la Familia Real.


La Duquesa de Cambridge ha puesto especial interés en la remodelación de su nueva casa.
 La Duquesa de Cambridge ha puesto especial interés en la remodelación de su nueva casa.  (Foto: AFP)

Los diseñadores Charles Morris y Ben Pentreath, favoritos de estos miembros de la realeza también han participado en la remodelación con el diseño de una habitación. Por su parte, Kate ha visitado reconocidos establecimientos de antigüedades en los que ha comprado alfombras y otros adornos para decorar su nuevo hogar.

"Ella quiere poner su propio estilo en Anmer porque quiere que sea su propia casa familiar", dijo el dueño de la tienda "Knights Antiques".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mario Testino no tomará más fotos a la realeza británica
No te pierdas
×