La princesita Estelle de Suecia inaugura su primer acto oficial

En la provincia de Östergotland de donde es duquesa, la futura reina de Suecia inauguró un camino de cuento de hadas en el castillo de Linköping en compañía de sus padres, Victoria y Daniel.
En la provincia de Östergotland de donde es duquesa, la futura reina de Suecia inauguró un camino de cuento de hadas en el castillo de Linköping en compañía de sus padres, Victoria y Daniel.
 En la provincia de Östergotland de donde es duquesa, la futura reina de Suecia inauguró un camino de cuento de hadas en el castillo de Linköping en compañía de sus padres, Victoria y Daniel.  (Foto: Getty Images)
Es el primer acto oficial de una de las princesas más carismáticas de la realeza.
 Es el primer acto oficial de una de las princesas más carismáticas de la realeza.  (Foto: Getty Images)

Como se había anticipado, el día de hoy la pequeña y futura heredera al trono inauguró su primer acto oficial como princesa de la casa Real de Suecia en compañía de sus padres, Victoria y Daniel de Suecia.

De acuerdo con la página oficial de la Familia Real la visita inició cuando la gobernadora de la provincia de Östergötland, Elisabeth Nilsson le dio la bienvenida a ella y a su familia al condado del que se le nombró duquesa desde su primer día de vida.


Cada día crece más. Hace la combinación perfecta con su guapo papá.
 Cada día crece más. Hace la combinación perfecta con su guapo papá.  (Foto: Getty Images)

Habitantes de la provincia sueca se dieron cita en el lugar para presenciar el acto en el que la pequeña nieta de la reina Silvia de Suecia daba por inaugurado un camino de cuento de hadas, con animales fantásticos y adornos alusivos al tema en los alrededores del histórico castillo de Linköping.


Sólo tiene dos años de edad y esta princesa es famosa en todo el mundo.
 Sólo tiene dos años de edad y esta princesa es famosa en todo el mundo.  (Foto: Getty Images)

El sendero decorado especialmente para los niños de la región está a la orilla del lago Takern, muy característico del lugar, por lo que eligieron la presencia de la pequeña Estelle para abrirlo al público en días posteriores.

Relacionadas

Fue el 24 de febrero de 2012 cuando “Su Alteza Real” Estelle recibió el título de duquesa de la provincia, sólo un día después de su nacimiento. Es una de las bebés Reales más tiernas y con un carisma indudable.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×