Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con sólo dos años, Estelle de Suecia presidirá acto oficial

La futura Reina de Suecia es sólo una niña, pero el 17 de mayo ya tiene su primer compromiso oficial en la provincia de Östergotland, de donde es Duquesa.
lun 05 mayo 2014 02:00 PM
La futura Reina de Suecia es sólo una niña, pero el 17 de mayo ya tiene su primer compromiso oficial en la provincia de Östergotland, de donde es Duquesa.
ESTELLE La futura Reina de Suecia es sólo una niña, pero el 17 de mayo ya tiene su primer compromiso oficial en la provincia de Östergotland, de donde es Duquesa. (Foto: Getty Images)

El pasado 23 de febrero, unos días después de que su prima Leonore naciera en Nueva York, la hija de Victoria y Daniel de Suecia, Estelle cumplió 2 años. A pesar de su corta edad, la princesita esta lista para tener su propia agenda oficial con compromisos que cumplir.

Estelle, futura Reina de Suecia, ha aparecido en varias ocasiones junto a sus padres y hasta con sus abuelos, los Reyes, en todo momento la princesita ha sabido comportarse ya que sonríe, saluda y aplaude cuando se debe. No cabe duda que sabe el papel que tendrá que llevar a cabo en unos años.

Publicidad

EL próximo 17 de mayo fue la fecha elegida para que la primogénita de la Princesa Victoria haga su primera aparición oficial dentro de su agenda real. Estelle viajará a junto con sus padres, Victoria y Daniel Westling, a la provincia de Östergötland, de la que la princesa es duquesa desde su nacimiento. El motivo de este viaje es inaugurar una ruta verde inspirada en los cuentos de duendes y hadas que tanto le gustan a la primera nieta de los reyes suecos.

Poco después de que la institución anunciara a través de la su página web el contenido de la agenda oficial de la princesa, las autoridades políticas de Östergötland han querido agradecer este gesto a través de su página web y las redes sociales donde comentan que será un placer darle la bienvenida a la princesa Estelle y esperan que la ruta sea del agrado de la duquesa y de los demás niños que visiten el centro natural de Tåkern.

No cabe duda que la nueva generación de royals saben sus papel y están llevando ya una agenda oficial desde la infanta Leonor de España que la semana pasada tuvo su primer acto oficial hasta el príncipe George que se fue de viaje 3 semanas a Oceanía. La Casa Real de Suecia no se quiso quedar atrás y ¡nos encanta! ya que Estelle es una de las princesitas más carismáticas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad