Celular de Kate Middleton fue hackeado 155 veces

Un editor de realeza admitió haber hackeado personalmente el teléfono móvil de la Duquesa. `No estoy orgulloso´, dijo al jurado.
Un editor de realeza admitió haber hackeado personalmente el teléfono móvil de la Duquesa. `No estoy orgulloso´, dijo al jurado.
 Un editor de realeza admitió haber hackeado personalmente el teléfono móvil de la Duquesa. `No estoy orgulloso´, dijo al jurado.  (Foto: Getty Images)

Esta semana en un tribunal de Reino Unido se dio a conocer que el celular de la esposa de el príncipe Guillermo fue hackeado 155 veces en 2005, en los días de Nochebuena, Navidad y Boxing Day por News Of the World.

Clive Goodman era el periodista a cargo de la información sobre realeza que reanudó su testimonio tras haber tenido que posponerse el pasado 21 de marzo por enfermedad.

El pasado mes, Goodman admitió haber contratado al detective Glenn Mulcaire, que ya trabajaba hackaando teléfonos, en especial los de los príncipes Guillermo y Enrique, 35 y 9 veces respectivamente. Por lo anterior Goodman y Mulcaire cumplieron su condena en 2007 por interceptar mensajes de voz de los ayudantes reales. Debido al juicio, Goodman fue despedido tras ser encarcelado.


Tras los hackeos, se supo que Guillermo llamaba a Kate `babykins´.
 Tras los hackeos, se supo que Guillermo llamaba a Kate `babykins´.  (Foto: Getty Images)

"No estoy ni un poco orgulloso de lo que hice. No quiero que nadie piense que no estoy avergonzado", dijo Goodman al jurado.

El abogado de Coulson acusó a Goodman de haber estado mucho más implicado en esas prácticas de lo que había declarado. En este juicio también hay siete acusados más, entre ellos los exdirectores del News of the World, Rebekah Brooks y Andy Coulson, acusados de interceptar teléfonos, sobornos y obstrucción a la justicia, delitos que niegan. Todos ellos niegan los cargos en su contra.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×