Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pequeña Leonor en su primer acto oficial

La infanta Leonor, futura Reina de España, participó por primera vez en un compromiso de talla oficial, acompañada de su hermana menor.
lun 05 mayo 2014 08:10 AM
La infanta Leonor, futura Reina de España, participó por primera vez en un compromiso de talla oficial, acompañada de su hermana menor.
LEONOR La infanta Leonor, futura Reina de España, participó por primera vez en un compromiso de talla oficial, acompañada de su hermana menor. (Foto: Getty Images)

El viernes pasado, que por cierto coincidió con el puente de mayo en España, fue la fecha elegida para que la hija de los Príncipes de Asturias llevara a cabo su primer acto oficial.

Letizia y Felipe decidieron inaugurar la agenda oficial de la infanta Leonor acompañada también por su hermana menor la infanta Sofía. El motivo de este acto fue las bodas de plata de la XLI promoción de la Academia del Aire, promoción a la que el padre de ambas pertenece. Como los demás de militares, el príncipe Felipe estuvo acompañado de su familia, y para ser la primera vez de las infantas ambas se comportaron excelente, siempre estuvieron junto a sus padres y al pendiente.

Publicidad

Éste ha sido el primer compromiso de la futura Reina de España, Leonor, y es que a sus ocho años solo había asistido a evento semioficiales, entre ellos la bienvenida de la selección española tras ser campeones en Sudáfrica también cuando se gano la Eurocopa en 2012. Además cada año asiste a las misas de Pascua, pero eso no es considerado como un evento oficial.

Este evento también tiene cierta relevancia ya que es el primer acto con el que tiene contacto con el ejército. Ya que en un futuro será la Reina y por lo tanto comandante del ejército y su relación con el ejército sería bastante estrecha. De permanecer todo igual, la infanta Leonor recibirá educación militar y formará parte de las Fuerzas Armadas. Con esto se espera que participe en desfiles y aprenda a pilotear aeronaves.

Para muchos observadores reales, a los Príncipes de Asturias les llevó mucho tiempo llevar a sus hijas a un acto oficial. La princesa Estelle de Suecia, con sólo dos años, ya hará su primera actividad oficial este mes, mientras que el Píncipe George de ocho meses ya viajó a Oceanía con sus padres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad