El príncipe Carlos consuela a Camilla durante funeral de su hermano

El cuñado del Príncipe murió luego del golpe que sufrió tras una caída en un hotel de Nueva York.
El cuñado del Príncipe murió luego del golpe que sufrió tras una caída en un hotel de Nueva York.
 El cuñado del Príncipe murió luego del golpe que sufrió tras una caída en un hotel de Nueva York.  (Foto: AFP)
Camilla, notablemente afectada, caminó detrás del ataúd de su hermano.
 Camilla, notablemente afectada, caminó detrás del ataúd de su hermano.  (Foto: Reuters)

La duquesa de Cornwall fue vista de la mano del príncipe Carlos a su salida de la iglesia donde se ofreció una misa por el fallecimiento de su hermano Mark Shand a los 62 años.

Camilla caminó junto a su esposo y su hija Laura Lopes, avanzaban junto a ella sus sobrinas, hijas de Shand, Ayesha de 19 años y su prima Katie Elliot, así como la hermana de Camila, Annabel Elliot.

La Duquesa de 66 años fue captada secándose las lágrimas a su salida de la iglesia. Antes de partir escribió un mensaje de despedida a su hermano: “Mi querido Mark, Con felices recuerdos y todo mi amor”.

El príncipe fue visto abrazándola mientras caminaban en dirección a una reunión privada. El ex esposo de Camila, Andrew Henry Parker Bowles también asistió a la ceremonia.

El escritor, viajero y conservacionista fue enterrado en un ataúd biodegradable durante un servicio al que asistieron alrededor de 180 personas para despedirlo.


El fallecido escritor era un apasionado de la defensa del medio ambiente por lo que fue enterrado en un baúl biodegradable.
 El fallecido escritor era un apasionado de la defensa del medio ambiente por lo que fue enterrado en un baúl biodegradable.  (Foto: AFP)

Fue el diario New York Times quien dio a conocer que Mark Shand perdió la vida el pasado 23 de abril, luego de asistir a un evento de Pascua y posteriormente se dirigió al The Diamond Horseshoe de donde al salir de madrugada se cayó y se golpeó fuertemente la cabeza.


Carlos y Camilla se protegieron de la lluvia a su salida de la iglesia, posteriormente se dirigieron a una reunión privada.
 Carlos y Camilla se protegieron de la lluvia a su salida de la iglesia, posteriormente se dirigieron a una reunión privada.  (Foto: Reuters)

Una fuente del diario aseguró “tenía sus manos en los bolsillos, tropezó y se cayó golpeándose muy fuerte la cabeza contra la acera”, el escritor falleció en el hospital al día siguiente.


Como amante del medio ambiente, Mark tenía una organización de caridad para los elefantes a donde en alguna ocasión su cuñado, el príncipe Carlos llegó a visitarlo.
 Como amante del medio ambiente, Mark tenía una organización de caridad para los elefantes a donde en alguna ocasión su cuñado, el príncipe Carlos llegó a visitarlo.  (Foto: AFP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×