Por su 3er aniversario, Guillermo le regaló a Kate un Cartier

Mañana los Duques de Cambridge celebrarán un año más de feliz matrimonio, por ello el segundo heredero a la corona le obsequió a su esposa un reloj Cartier de miles de dólares.
Mañana los Duques de Cambridge celebrarán un año más de feliz matrimonio, por ello el segundo heredero a la corona le obsequió a su esposa un reloj Cartier de miles de dólares.
 Mañana los Duques de Cambridge celebrarán un año más de feliz matrimonio, por ello el segundo heredero a la corona le obsequió a su esposa un reloj Cartier de miles de dólares.  (Foto: AFP)
El reloj Cartier era propiedad de la princesa Diana.
 El reloj Cartier era propiedad de la princesa Diana.  (Foto: Getty Images)

Los artículos de Diana además de ser valiosos económicamente hablando, tienen un gran peso en el lado sentimental, por ello es que Guillermo decidió regalarle a Kate Middleton un reloj Cartier, parecido al que alguna vez usó su mamá, con un valor de casi seis mil dólares, con motivo de su tercer aniversario de boda.

Mañana los Duques de Cambridge cumplirán un año más de matrimonio, un día que además de ser recordado por millones de personas alrededor del mundo, significa para ellos un verdadero cuento de hadas.

Adelantando el festejo, el príncipe Guillermo decidió obsequiarle a la mamá de baby George, un Cartier Ballon Bleu con zafiros, el cual tiene un valor de 5 mil 950 dólares.

Fue durante su gira por Nueva Zelanda y Australia, donde se pudo ver a Kate Middleton portándolo, pero fiel a su discreción, lo hizo casi siempre ocultándolo debajo de su manga.

Hay que recordar que Kate Middleton tiene en su colección un artículo que perteneció a la princesa Diana, su anillo de compromiso, y al parecer, también posee unos aretes de la mamá de Guillermo, que le hacen juego a su argolla.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×