Estelle y Leonore, dos tiernas princesas en su primera foto juntas

La princesa Estelle conoce a su prima Leonore y las fotos dicen más que mil palabras, hay gran amor fraternal.
La princesa Estelle conoce a su prima Leonore y las fotos dicen más que mil palabras, hay gran amor fraternal.
 La princesa Estelle conoce a su prima Leonore y las fotos dicen más que mil palabras, hay gran amor fraternal.  (Foto: Casa Real Sueca)

El día de ayer la Casa Real Sueca publicó unas imágenes donde podemos ver a la princesa Estelle, de dos años de edad, dándole un beso a su prima de 2 meses, Leonore.

En las dos tiernas imágenes publicadas en el Facebook de la princesa Magdalena, podemos ver a una Estelle bastante cariñosa con su prima que acaba de conocer. A estas fotos Magdalena les puso como título: una prima es una amiga para toda la vida".


La primera sesión de fotos de las primas, nietas de los reyes de Suecia.
 La primera sesión de fotos de las primas, nietas de los reyes de Suecia.  (Foto: Casa Real Sueca)

En una fotografía Estella sale dándole un besito en el cachete mientras que en la otra parece estar jugando con el pie de su prima Leonore. Ambas princesas están vestidas con vestidos blancos a juego que combinan con las sábanas y almohadas blancas que tienen como fondo.

Estas fotos marcaron la primera vez que las hijas de las princesas Victoria y Magdalena se conocen en su visita a la ciudad de Nueva York, ciudad donde nació y vive Leonore junto a sus padres Magdalena y Chris. Por su parte Estelle vive en Estocolmo con sus padres el príncipe Daniel y la princesa Victoria.

Observadores reales y la prensa internacional en general habían estado esperando bastante esta primera sesión de fotos juntas, pero la distancia y vivir en dos continentes diferentes lo había complicado.

Leonore, que nació el pasado 20 de febrero será bautizada en Suecia el 8 de junio, justo un año después de la boda de sus padres, además será en el mismo lugar que su boda, en la Capilla Real del Palacio de Drottningholm. Ahí será la próxima vez que las nietas de los reyes de Suecia se vuelvan a ver.


Estas son de las primeras fotos de las Princesitas recién nacidas.
 Estas son de las primeras fotos de las Princesitas recién nacidas.  (Foto: Casa Real Sueca)

Leonore Lilian Maria es el quinta en la línea al trono sueco , mientras que su prima Estelle es la futura Reina de Suecia después de su madre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×