George no niega lo genes reales, es idéntico a Guillermo

Ahora que el príncipe ya tiene 8 meses de nacido es evidente el gran parecido que tiene con su papá. Si aún lo dudas sólo necesitas ver estas imágenes que lo comprueban.
Ahora que el príncipe ya tiene 8 meses de nacido es evidente el gran parecido que tiene con su papá. Si aún lo dudas sólo necesitas ver estas imágenes que lo comprueban.
 Ahora que el príncipe ya tiene 8 meses de nacido es evidente el gran parecido que tiene con su papá. Si aún lo dudas sólo necesitas ver estas imágenes que lo comprueban.  (Foto: Getty Images)

Ahora que porfin hemos podido ver al futuro rey de Reino Unido, George, en diferentes ocasiones no podemos evitar compararlo con sus padres. Es claro que a alguien se tiene que parecer y que de cierta forma tiene un poco de los dos, pero los genes dominantes fueron definitivamente los de la familia Windsor.


Kate bajando del avión a su llegada a Nueva Zelanda igual que Diana 31 años antes con Guillermo.
 Kate bajando del avión a su llegada a Nueva Zelanda igual que Diana 31 años antes con Guillermo.  (Foto: Getty Images)

La familia Cambridge llegó a la terminal militar del aeropuerto de Wellington el lunes por la mañana, hora local, para iniciar su tan esperada gira, que a su vez marcó la primera visita de Kate y George a Nueva Zelanda y Australia. Al bajar del avión, Kate llevaba en sus brazos a George tal y como lo hizo Diana 31 años antes.

George llevaba una sueter color crema sobre una camisa blanca, pantalones cortos a juego y zapatos de piel suave con calcetines. El conjunto era una versión moderna de la camisa y los pantalones cortos de estilo bombacho que Guillermo usó cuando visitó el país a la misma edad. Pero la comparación como tal comenzó cuando hizo su primer evento real, jugar con 10 niños de su edad para una fundación benéfica.


No cabe duda que los genes Windsor son dominantes. Aquí la prueba del parecido.
 No cabe duda que los genes Windsor son dominantes. Aquí la prueba del parecido.  (Foto: Getty Images)

En estos ocho meses de edad, George, ha crecido y el parecido con su padre es inconfundible. El príncipe George y el príncipe Guillermo comparten rasgos faciales similares como los cachetes, aunque George es un poquito más cachetón que su padre. Además a la misma edad George parece tener un poco más de pelo que Guillermo, aunque el tono es bastante similar, castaño claro.

De hecho de las primera fotografías que se tienen de Guillermo en público son en 1983 cuando el tenía apenas 9 meses de nacido (un mes menos que su hijo) y fueron tomadas en Nueva Zelanda, en el mismo lugar en las que las fotos de George fueron tomadas el día de ayer, la Casa de Gobierno. No cabe duda que a Guillermo y a Kate les gusta hacer alusión a lo que hacían su madre, Diana y su padre, Carlos.

Aunque George parece ser muy parecido a su padre, el tercero en la línea de sucesión, parece tener también algo de su mamá. Tiene los ojos más obscuros como Kate, ya que su papá los tiene de un color bastante claro: azul. Además con lo poco que lo hemos visto, al parecer heredó la nariz de su madre y no la característica naríz de su papá y su abuela, Diana.

Esta claro que el bebé fue hecho con amor y que sacó lo mejor de ambos, que se puede esperar de esos dos padres que son tan fotogénicos. A la misma edad Guillermo y George comparten el mismo carácter, risueños, alegres, despiertos y bastante sonrientes. Incluso disfrutaban ser el centro de atención. Además ambos em su momento han sabido cautivar a las multitudes de Nueva Zelanda y del mundo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×