¿Qué fue lo que el Papa Francisco le envió de regalo a George?

Hoy el líder de la iglesia católica se reunió con la reina Isabel II, donde intercambiaron regalos, entre ellos, una esfera que será para el hijo de los Duques de Cambridge.
 Hoy el líder de la iglesia católica se reunió con la reina Isabel II, donde intercambiaron regalos, entre ellos, una esfera que será para el hijo de los Duques de Cambridge.  (Foto: AFP)
El papa espero a la reina Isabel II 15 minutos.
 El papa espero a la reina Isabel II 15 minutos.  (Foto: AFP)

Dos de las figuras públicas más conocidas del mundo, el papa Francisco y la reina Isabel II, se reunieron por primera vez este jueves en Roma.

El pontífice tuvo que esperar alrededor de 15 minutos a la reina y a su esposo, el príncipe Felipe, quienes llegaron retrasados de un almuerzo al que asistieron previamente con el presidente de Italia, Giorgio Napolitano, reportó la agencia EFE.

Esta fue la primera reunión entre la reina de 87 años, que es la gobernadora suprema de la Iglesia de Inglaterra, y el papa Francisco, jefe de la Iglesia Católica Romana.

El encuentro a puerta cerrada duró 17 minutos y se dio en una de las salas anexas al Aula Pablo VI, un cambio en el protocolo, pues regularmente el papa recibe a jefes de Estado en su residencia de la Casa Santa Marta, informó EFE.

Francisco obsequió a Isabel II un presente dirigido a su bisnieto George, hijo de los duques de Cambridge, Guillermo y Kate: una esfera de lapislázuli con una cruz de plata engarzada, según la agencia.

A la reina le regaló un facsímil del decreto de canonización de San Eduardo "el confesor", rey de Inglaterra de 1043 a 1066. El papa Francisco recibió como obsequio de Isabel II una cesta con productos ingleses y frutos.

Para más información sobre el encuentro, visita CNNMéxico.com


Este es el quinto Papa que conoce la reina Isabel II.
 Este es el quinto Papa que conoce la reina Isabel II.  (Foto: AFP)

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×