A Kate Middleton le "roban" el look en boda

La Duquesa junto a su esposo Guillermo y cuñado Enrique, acudieron este sábado a la boda de un amigo donde lució un abrigo Missoni, el cual llevaba otra invitada, ¿a quién se le ve mejor?
La Duquesa junto a su esposo Guillermo y cuñado Enrique, acudieron este sábado a la boda de un amigo donde lució un abrigo Missoni, el cual llevaba otra invitada, ¿a quién se le ve mejor?
 La Duquesa junto a su esposo Guillermo y cuñado Enrique, acudieron este sábado a la boda de un amigo donde lució un abrigo Missoni, el cual llevaba otra invitada, ¿a quién se le ve mejor?  (Foto: Getty Images)
Kate Middleton y una invitada usaron el mismo abrigo Missoni de la temporada Otoño-Invierno 2010.
 Kate Middleton y una invitada usaron el mismo abrigo Missoni de la temporada Otoño-Invierno 2010.  (Foto: Getty Images)

Misma boda, mismo día, mismo abrigo Missoni.

El sábado por la tarde, el príncipe Enrique, Guillermo y Kate Middleton acudieron a la boda de sus amigos Lucy Meade y Charlie Budgett, donde la Duquesa utilizó un abrigo azul Missoni que otra invitada traía.

A pesar de que era la misma pieza, las dos lo usaron de distinta manera, donde tenemos que decirlo, Kate lucía mucho mejor.

La mamá del príncipe George, optó por unos zapatos negros en conjunto con un sombrero Whistles Bella con un detalle sutil, clutch Mulberry y aretes largos de Cassandra Goad.

La invitada, de quien se desconoce su nombre, usó un clutch a dos colores, pelo suelto y zapatos fucsia, todo esto en conjunto, y sobre todo, al lado del look de Kate, podríamos decir que fue un faux pas.

Camino hacia la iglesia St. Mary en Marshfield en Gloucestershire, Middleton siempre estuvo acompañada por su esposo y cuñado, quienes se veían muy alegres camino al recinto.

Cabe destacar que ésta no es la primera vez que Kate de 32 años usa este diseño de Missoni de la temporada Otoño-Invierno 2010, la primera vez que lo portó en público fue el 1 de marzo de 2012 cuando visitó la tienda Fortnum & Mason en Londres.

Meses después, específicamente en junio de 2012, la esposa de Guillermo lo portó durante las celebraciones del jubileo de diamante de la reina Isabel II.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×