Carlota Casiraghi, radiante tras ser mamá en el Baile de la Rosa

La noche de ayer la casa Real de Mónaco se vistió de gala para celebrar el baile anual de beneficencia en Montecarlo. La hija de la princesa Carolina resaltó por su gracia y belleza.
La noche de ayer la casa Real de Mónaco se vistió de gala para celebrar el baile anual de beneficencia en Montecarlo. La hija de la princesa Carolina resaltó por su gracia y belleza.
 La noche de ayer la casa Real de Mónaco se vistió de gala para celebrar el baile anual de beneficencia en Montecarlo. La hija de la princesa Carolina resaltó por su gracia y belleza.  (Foto: Getty Images)

Ayer por la noche se llevó a cabo el Baile de la Rosa, noche de gala que ofrece cada año la Casa Real de Mónaco. Una noche de glamour y diversión de la que disfrutaron miembros de la realeza y muchos invitados especiales.

Brillaron por su ausencia Tatiana Santodomingo y Andrea Casiraghi, no obstante Pierre Casiraghi invitó a su novia Beatrice Borromeo por primera vez a este importante evento, mientras que Carlota Casiraghi fue la estrella de la noche, al reaparecer tres meses después de ser mamá feliz y divertida, a pesar de que ni su bebé, Raphael, ni su novio, Gad Elmaleh la acompañaron al evento de la Familia Real.


Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo, novia de Pierre, lucían espectaculares en vestidos de alta costura.
 Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo, novia de Pierre, lucían espectaculares en vestidos de alta costura.  (Foto: Getty Images)

Entre los invitados de la noche figuraron Charlene de Mónaco, el Príncipe Alberto II de Mónaco, así como los príncipes Carlos y Camila de Borbón, entre muchos otros miembros de la realeza que se dieron cita en Montecarlo, Mónaco. Se acostumbra vestir siempre de etiqueta para este especial evento, y en esta ocasión Carolina de Mónaco sorprendió con su atuendo, y es que a juego con un vestido estilo oriental de transparencias llevaba unos tenis Chanel diseñados especialmente por Karl Lagerfeld, quien fue otro de los invitados especiales de la noche por su estrecha amistad con la familia monegasca. El ‘outfit’ de la princesa de Mónaco también incluyó una capa de seda que llevaba encima del vestido, así como un bastón y un pequeño ramo de flores como complementos.


La hija de la princesa Carolina de Mónaco no paró de bailar y cantar con Mika.
 La hija de la princesa Carolina de Mónaco no paró de bailar y cantar con Mika.  (Foto: Getty Images)

El baile de la Rosa es uno de los eventos más importantes del principado de Mónaco; se realiza cada año con el fin de recaudar recursos para la Fundación Princesa Grace de Mónaco, y es que el boleto de entrada cuesta alrededor de 750 y 800 euros, lo que convierte a la gala en una noche lujosa y muy exclusiva.


Carlota se convirtió en mamá en diciembre pasado, han pasado algunos meses y luce radiante.
 Carlota se convirtió en mamá en diciembre pasado, han pasado algunos meses y luce radiante.  (Foto: Getty Images)

El cantante británico Mika fue el artista encargado de poner en ambiente en el lugar mientras los asistentes disfrutaban de su cena. Fue Carlota quien más disfrutó más la presencia del cantante, ya que no dejaba de sonreír y bailar con sus canciones. Asímismo, resaltaba entre los invitados, conviviendo con muchos de ellos y mostrando una actitud relajada y amable.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×