¿Quieres casarte con el Príncipe Enrique? Ellas creyeron que podrían

Doce concursantes participaron en un reality que les hizo creer que podrían, si ganaban, ser la nueva conquista del hijo de Carlos y Diana. Todo el tiempo compitieron por el amor de un imitador.
Doce concursantes participaron en un reality que les hizo creer que podrían, si ganaban, ser la nueva conquista del hijo de Carlos y Diana. Todo el tiempo compitieron por el amor de un imitador.
 Doce concursantes participaron en un reality que les hizo creer que podrían, si ganaban, ser la nueva conquista del hijo de Carlos y Diana. Todo el tiempo compitieron por el amor de un imitador.  (Foto: Getty Images)

Mucha gente le tiene envidia a Kate Middleton o a Letizia de Asturias por haber logrado casarse con un príncipe, y por lo tanto la cadena de televisión FOX vio en el reality "I Wanna Marry `Harry´" su oportunidad. 12 mujeres norteamericanas se unieron a este programa para ser candidatas a "casarse con Enrique". Estas mujeres en verdad pensaron que estaban compitiendo por el amor del hijo de Diana de Gales, el guapo y todavía soltero príncipe.

El programa, producido por Ryan Seacrest, se las arregla para hacer creer que las mujeres conocerían y pasarían algún tiempo con el actual novio de Cressida Bonas, pero en realidad la produciión hizo todo lo necesario para que un imitador de verdad se pareciera en todos los aspectos a Enrique. Además él contó con un tratamiento real y recibió una transformación intensiva y adecuada para el papel. Las concursantes viajaron de Estados Unidos a Inglaterra para conocer al "royal".

El imitador que se hace pasar por un príncipe azul es un inglés llamado Matthew Hicks. Lo que no queda muy claro es que si las concursantes de verdad creyeron que iba a ser Enrique quien estuviera en el programa. Según lo establecido, Hicks solo podrá darles la noticia de que es un imitador al final del programa.

El nuevo reality show que comenzó a grabarse a finales de agosto del año pasado, se estrenará el 27 de mayo en Estados Unidos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×