El lado maternal de Rania de Jordania

La Reina Rania tiene dos papeles muy importantes en su vida: ser Reina y ser madre, y en Instagram nos muestra que ambas cosas se llevan bien, pues lo refleja en su actitud con los niños que visita.
 La Reina Rania tiene dos papeles muy importantes en su vida: ser Reina y ser madre, y en Instagram nos muestra que ambas cosas se llevan bien, pues lo refleja en su actitud con los niños que visita.  (Foto: Instagram)
A la Reina Rania le gusta visitar escuelas de niñas.
 A la Reina Rania le gusta visitar escuelas de niñas.  (Foto: Instagram)

A la esposa del Rey Abdullah II de Jordania, la elegante Rania, el instinto maternal le viene como anillo al dedo. Ella es la prueba de que la realeza no está peleada con seguir siendo el centro y pilar de una familia y ser cariñosa con su gente.

Rania de Jordania deslumbra al mundo en cada aparición pública y ahora lo hace de una manera mucho más personal, siendo la reina de las redes sociales. Rania, definitivamente, no es una reina como las demás y le gusta publicar lo que hace en su día a día y mostrar su lado más íntimo como madre y Reina.


Rania aprovecha los Throwback Thursdays para subir a Instagram fotos de sus hijos cuando eran más pequeños. Esta imagen es de 1999.
 Rania aprovecha los Throwback Thursdays para subir a Instagram fotos de sus hijos cuando eran más pequeños. Esta imagen es de 1999.  (Foto: Instagram)

De hecho, sus seguidores pueden ver a Rania rodeada de sus hijos, jugando en la nieve o con niños en los diferentes eventos a los que asiste. Además en sus fotos no solo se encontrarán fotos suyas tocando la guitarra con su hija o llevando a su hijo a la escuela, sino que utiliza esta red como un medio, donde nos deja claro que el cariño que le tiene a los niños en general es bastante grande.

Esto nos hacer ver que es simplemente una persona más con un rol diferentes en su vida, estas fotos son simplemente las de una esposa y una madre, pero es cierto que esta es la primera vez que una reina muestra con tanta transparencia su vida privada. Comparte tanto imágenes de sus visitas oficiales como fotos familiares.


Rania pide siempre en Instagram que le gente no se olvide de los más necesitados.
 Rania pide siempre en Instagram que le gente no se olvide de los más necesitados.  (Foto: Instagram)

La reina Rania lucha a favor de la educación y es consciente del difícil papel que tiene la mujer árabe en la actualidad, su principal objetivo es promover una sólida formación en las escuelas femeninas. Allí estudian las niñas que el día de mañana se convertirán en las mujeres del futuro de Jordania y por eso, la soberana hachemita visita y ayuda a los lugares que tengan que ver con el tema. La convivencia con los niños se le da bien. Por ejemplo, en el Día de las Madres visitó un orfanato de niñas donde conató con ellas, siempre manteniéndolas muy cerca. También es frecuente visitante de las villas donde viven niños abandonados.

Durante estas visitas normalmente aflora su instinto más maternal al tomar en brazos a niñas, acariciarlas y hasta cantar con ellas. Normalmente Rania recibe muestras de cariño de los presentes. Eso hace que la gente sienta más cerca de quién esta como imagen femenina en el trono jordano.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×