Pippa Middleton y más personalidades asisten a aniversario luctuoso

La hermana de la Duquesa de Cambridge, así como la Princesa Beatriz de York, su madre Sarah Ferguson y la actriz Sienna Miller conmemoraron un año de muerte del periodista Sir David Frost.
La hermana de la Duquesa de Cambridge, así como la Princesa Beatriz de York, su madre Sarah Ferguson y la actriz Sienna Miller conmemoraron un año de muerte del periodista Sir David Frost.
 La hermana de la Duquesa de Cambridge, así como la Princesa Beatriz de York, su madre Sarah Ferguson y la actriz Sienna Miller conmemoraron un año de muerte del periodista Sir David Frost.  (Foto: Getty Images)
Pippa Middleton en un look monocromático.
 Pippa Middleton en un look monocromático.  (Foto: Getty Images)

Diversas personalidades se dieron cita en la abadía de Westminster en Londres para conmemorar un año del fallecimiento de Sir David Frost, periodista, comediante y presentador británico.

Frost entrevistó a incontables personalidades de diferentes ámbitos, por ello no fue sorpresa que al aniversario de un año de su muerte asistieran dos mil personas, muchas de ellas conocidas, como Andrés Duque de York, su ex esposa Sarah Ferguson y su hija la Princesa Beatriz, Pippa Middleton, Sienna Miller, la modelo Lara Stone, entre otras celebridades.


Sienna Miller fue una de las mejor vestidas del evento, a pesar de no haber usado un color oscuro.
 Sienna Miller fue una de las mejor vestidas del evento, a pesar de no haber usado un color oscuro.  (Foto: Getty Images)

Pippa Middleton, hermana menor de la Duquesa de Cambridge, llegó acompañada del presentador Ben Fogle y su esposa, Marina. La menor de las Middleton, considerada una de las mujeres mejor vestidas del Reino Unido, usó un abrigo tipo vestido color azul marino con zapatos a juego.

Sienna Miller también optó po un look discreto: un vestido color crema, zapatos Gucci estilo color block y clutch Burberry en color menta.

en siguió los pasos de Pippa fue Beatriz de York, quién también vistió en azul marinocon un cinturón statement de piel que marcó su figura. Su madre, Sarah Ferguson prefirió el discreto negro y usó un abrigo abotonado. Llegaron, por cierto, con el Duque de York, el Príncipe Andrés, a quien se le ha vinculado recientemente con la ex novia de George Clooney.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×