Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila, ¿lista para ser reina?

Todo apunta que la Reina Isabel II está dejando todo listo para que Carlos, su hijo, sea rey. Pero su esposa, Camila, ¿estará lista para el papel más importante de su vida?
vie 07 febrero 2014 10:00 AM
Todo apunta que la Reina Isabel II está dejando todo listo para que Carlos, su hijo, sea rey. Pero su esposa, Camila, ¿estará lista para el papel más importante de su vida?
CAMILA Todo apunta que la Reina Isabel II está dejando todo listo para que Carlos, su hijo, sea rey. Pero su esposa, Camila, ¿estará lista para el papel más importante de su vida? (Foto: Getty Images)

La Reina Isabel II cumplirá 88 años el próximo abril y cada vez esta dándole más responsabilidades al primero en la línea de sucesión, su hijo el príncipe Carlos. Y no nada más ella es quien esta viendo por su país, preparando todo para que el día de mañana el pueda tomar el trono: el pueblo británico está a favor de lo que se está haciendo.

Y es que cada vez son más los británicos que prefieren que sea el príncipe Carlos quien esté a la cabeza de la Casa de los Windsor. Según la encuesta del periódico The Sunday Times alrededor del 42% de los encuestados está a favor de que el príncipe de Gales se haga cargo de las labores de Estado. El 36% prefiere que la Reina siga a la cabeza y el resto esta indeciso sobre el tema en cuestión.

Publicidad

Además, el trabajo del príncipe de Gales esta siendo reconocido por los británicos y ha vuelto a recuperar la aprobación popular. En dicho sentido la aprobación de Camila por parte de los británicos también ha amentado aunque las hostilidades hacia la Duquesa todavía persisten ya que sólo el 17% de encuestados quiere que obtenga el título de Reina cuando Carlos se convierta en Rey. Pero un 46% prefiere que reciba el título de Princesa Consorte. Quién más se opone a que se conocida como Reina son las mujeres. ¿Tendrá algo que ver la memoria de la Princesa de la Gente, Diana?

Algunos no han perdonado a Carlos y Camila su engaño a la Princesa Diana.
Algunos no han perdonado a Carlos y Camila su engaño a la Princesa Diana.


Al parecer sí, y es que la gente todavía no ha logrado perdonar totalmente a Camila de ser la tercera en discordia en el matrimonio de los Príncipes de Gales, Carlos y Diana. Aunque también han dejado a un lado el tema ya que al parecer era el amor de su vida y que es evidente que Carlos es mucho más compatible con Camila que con Diana. Lo cierto es que el tiempo ha sido un gran sanador y poco a poco el odio hacía Camila ha disminuido y ha hecho todo lo que está en sus manos para ganarse un lugar en el corazón de la nación.

Desde que se casó con Carlos, la duquesa de Cornualles ha mantenido la cabeza hacia abajo, apoyando a su esposo y apoyando causas como la osteoporosis, la educación, sanidad, abuso sexual y lucha contar el cáncer. Todas estas actividades han hecho que se gane un lugar importante en el `lado bueno´ de los británicos. De hecho, aquellos que la observan de cerca dicen que es una persona con mucho entusiasmo, normal y con mucho ingenio. Su humor ha sido una gran arma para llegar a los británicos.

Camilla Parker- Bowles, como era conocida, fue vista recientemente portando una tiara en Sri Lanka que perteneció a la Reina Madre, esto hace referencia a que Camilla llevaba la tiara como una señal de que está lista para asumir el papel de reina cuando Carlos se convierta en Rey. Dicha tiara llamada Greville fue creada en 1921 por los joyeros Boucheron para Margaret Greville. En 1942, se convirtió en una pieza de la corona de la Reina Madre.

¿Resistiría la salud de Camila el estrés de ser reina?
¿Resistiría la salud de Camila el estrés de ser reina?


Eso y sus múltiples viajes al extranjero y dentro de Reino Unido han hecho que les muestre a la gente que está lista para uno de los papeles más importantes de su vida. Pero dicho papel creciente de Carlos pondrá a Camila en mucho estrés ya que no siempre ha tenido una muy buena salud.

Además, la Duquesa de 66 años ha comenzado a fumar otra vez, a pesar de los problemas de bronquitis y rinitis que ya había tenido. Antes Camila fumaba por lo menos una cajetilla al día, a pesar de la aversión del Príncipe Carlos al tabaco, pero luego con ayuda de especialistas intentó mejorarlo, un doctor la animó a tomar clases de yoga y la ha llevado a dos retiros a los Himalaya a "revitalizar" su espíritu.

El sentido del humor de Camila es uno de sus puntos a favor.
El sentido del humor de Camila es uno de sus puntos a favor.


Asimismo la “futura reina de Reino Unido” no es muy buena viajando, odia los helicópteros, si son viajes al extranjero sufre del famoso “jet lag” y es bastante sensible al calor. Camila ha sufrido de varios ataques de problemas de salud durante su matrimonio de nueve años incluso la Duquesa es propensa a la osteoporosis, y hace tres años se fracturó el peroné. Se dice que sus amigos más cercanos están preocupados de que con el tiempo y con los deberes que implica ser esposa de un Rey, la presión hacía Camila crezca y por lo tanto su salud no sea muy buena.

A pesar de las encuestas y de los chismes sobre una posible abdicación, la reina Isabel II disfruta de una excelente salud y tiene intención de cumplir la promesa que hizo a los 21 años de servir al Reino Unido toda su vida. Mientras tanto Camila sigue ganándose a los británicos y tratando de siempre de ser la mejor persona a lado del futuro rey.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad