Enrique ya planea sus próximas vacaciones con Cressida

El hermano de Guillermo desea llevar a su novia a Islandia, pues quedó enamorado de dicho país tras su visita el verano pasado.
 El hermano de Guillermo desea llevar a su novia a Islandia, pues quedó enamorado de dicho país tras su visita el verano pasado.  (Foto: Getty Images)

El príncipe Enrique se encuentra organizando todos los preparativos de su próxima escapada romántica con su pareja Cressida Bonas a Islandia, país del que quedó enamorado tras disfrutar de unas vacaciones de verano el año pasado.

"Enrique estuvo en Islandia el verano pasado y le encantó. Por eso, ahora ha decidido volver con Cressida y así poder estar con ella en la más absoluta intimidad", reveló una fuente al periódico Mail on Sunday.

Este sería el segundo viaje que realiza la pareja en el año 2014, ya que ambos acaban de regresar de un corto pero intenso descanso en la casa que la familia de Cressida posee en Norfolk (este de Inglaterra).

"Lo único que quiere Enrique es pasar más tiempo con Cressida. Es una chica muy honesta y dulce. De hecho, se parece mucho a la princesa Diana de Gales. Enrique está completamente enamorado de ella", señalaba otro informante al diario The Sun.

La decisión de Enrique resta credibilidad a los comentarios sobre un posible acercamiento entre el nieto de Isabel II y la modelo Cara Delevingne, quienes habrían coincidido hace unos días en un teatro de Londres.

"Enrique entró al teatro con un grupo de amigos, entre los que se encontraba Cara. Ella trató de pasar desapercibida y de que nadie la reconociera", revelaba un informante al periódico Metro.

Notas relacionadas:

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×