El Príncipe Guillermo también tiene un accesorio favorito

¿Quién dice que Kate Middleton es la única que tiene derecho a accesorizar sus looks? Su esposo también lo hace y para lograrlo tiene un favorito: un cinturón de origen argentino.
¿Quién dice que Kate Middleton es la única que tiene derecho a accesorizar sus looks? Su esposo también lo hace y para lograrlo tiene un favorito: un cinturón de origen argentino.
 ¿Quién dice que Kate Middleton es la única que tiene derecho a accesorizar sus looks? Su esposo también lo hace y para lograrlo tiene un favorito: un cinturón de origen argentino.  (Foto: Getty Images)

Recientemente, el Príncipe Guillermo cumplió con un compromiso real al asistir al Coach Core Project a jugar voleibol y notamos que usó una pieza que ya le hemos visto en varias ocasiones: su cinturón argentino de la marca La Matera.

El cinturón de la marca de cinturones argentinos -que ya es llamado "Prince William" por la firma-, es el elegido para estar al frente del clóset del padre del príncipe George. Estos cinturones son famosos porque según la marca y quienes lo utilizan ofrecen algo único, abundante en historia, exquisita calidad y fabulosos colores y diseños. Son los accesorios adecuados para los clientes más exigentes.


En uno de los días más importantes también llevó su cinturón.
 En uno de los días más importantes también llevó su cinturón.  (Foto: Getty Images)

Los cinturones de colores se han desarrollado a partir de una variedad de modelos y colores tribales, además se encargan de combinar con las vestimentas requeridas para jugar el deporte de los reyes: ‘el polo’, uno de los deportes favoritos del Duque de Cambridge.Este cinturón puede ser comprado en tiendas y por internet por un precio de 55 libras (1,175 pesos aproximadamente), aunque en este momento se encuentran agotados.

Relacionadas:

Kate Middleton tienen nuevos zapatos favoritos

La colección de bolsas de Kate Middleton

Los zapatos de la Duquesa de Cambridge


La firma ya nombró al cinturón el `Prince William´.
 La firma ya nombró al cinturón el `Prince William´.  (Foto: Getty Images)

Este cinturón ha acompañado al príncipe en algunos de sus momentos más importantes. Fue su fiel accesorio en su tour por Norteamérica (Canadá y Estados Unidos) y por su tour a Asia con motivo del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel. También lo portó al salir del hospital al día siguiente del nacimiento de príncipe George y en las primeras fotos oficiales de la pareja junto a su bebé tomadas por Michael Middleton.

No cabe duda que de esta forma Guillermo y su esposa Kate, nos demuestran que son como cualquier otra persona que repite accesorios de su clóset y que además tienen prendas favoritas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×