Lupita Nyong´o: la nueva `it girl´

Si no has escuchado su nombre, ¿dónde vives? La actriz de `12 Years A Slave´ ha robado todas las miradas por su encantadora personalidad, estilo y gran actuación.
 Si no has escuchado su nombre, ¿dónde vives? La actriz de `12 Years A Slave´ ha robado todas las miradas por su encantadora personalidad, estilo y gran actuación.  (Foto: Getty Images)

Es imposible que Lupita Nyong´o no te haya hipnotizado ya. La actriz de sangre keniana nacida en la Ciudad de México debutó en la pantalla grande con la película “12 Years A Slave” la cual ha tenido un éxito rotundo, al igual que la actriz que fue nominada como Mejor Actriz de Reparto compitiendo con grandes estrellas como Julia Roberts y Jennifer Lawrence.

Y aunque a pesar de ser la favorita para ganar el premio se lo llevó Lawrence, todos lo notamos: Lupita es una estrella que no hay que perder de vista.


En un vestido de Ralph Lauren, Lupita lució espectacular en los Golden Globes.
 En un vestido de Ralph Lauren, Lupita lució espectacular en los Golden Globes.  (Foto: Getty Images)

En poco tiempo ha obtenido portadas de importantes revistas, nominaciones, infinitas miradas en la alfombra roja y ahora ya nadie deja de hablar de ella. No conforme con esto ha arrasado con la atención y admiración de todos los que la han descubierto empezando por Steve McQueen, director de la película que la catapultó a la fama y estará difícil detener su vuelo.

La bella actriz ha sido elegida junto con Elle Fanning, Elizabeth Olsen y Bella Heathcote como una de las protagonistas de la campaña publicitaria de la reconocida marca Miu Miu Primavera 2014, la marca de ropa y accesorios más accesible de la diseñadora Miuccia Prada, luciendo diseños innovadores y arriesgados tal como la marca se define.


La actriz posa en la campaña Primavera 2014 de Miu Miu.
 La actriz posa en la campaña Primavera 2014 de Miu Miu.  (Foto: Getty Images)

Lupita Nyong´o confesó a un diario americano que “ser considerada un ícono de la moda es asombroso, sin embargo nunca estuvo en sus planes cuando empezó su carrera”. Le recomendamos que se vaya preparando para esto ya que en menos de lo que se esperó se ha convertido en una “it girl" que a todos enamora.

Miu Miu se caracteriza por crear colecciones extremadamente femeninas y le gusta siempre estar a la vanguardia, eligiendo celebridades de nuevas generaciones de Hollywood para darle impacto a sus campañas.


La actriz estuvo en la presentación de la más reciente colección de la firma.
 La actriz estuvo en la presentación de la más reciente colección de la firma.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×