Rania, la nueva fan de Instagram

La reina de Jordania ya comenzó a documentar su agenda de trabajo y su vida íntima en la red social de fotografías, desde una imagen con Mandela hasta labor social con sus hijos.
 La reina de Jordania ya comenzó a documentar su agenda de trabajo y su vida íntima en la red social de fotografías, desde una imagen con Mandela hasta labor social con sus hijos.  (Foto: Instagram.com/QueenRania)

Rania de Jordania ya se había tardado en ser parte de esta red social, y más siendo unas de las personalidad de la realeza más buscadas, pues evento donde ella llega se roba las miradas por su personalidad y su bueno estilo para vestir.

La esposa de Anbalá II ingresó a Instagram con el pie derecho, al mostrar una foto donde está acompañada del fallecido Nelson Mandela, justo el día que preparaban los funerales del ex mandatario en Johannesburgo, Sudáfrica.

También aprovechó para salir en la foto junto a Obama, en el ya citado servicio funerario de Mandela.


Aquí el rey Abdalá II jugando con sus hijos hace un par de años.
 Aquí el rey Abdalá II jugando con sus hijos hace un par de años.  (Foto: Instagram.com/QueenRania)

Pero la cosa no termina ahí, ya que también ha compartido fotos familiares; algunas retro como donde sale Abdalá II haciéndole caballito a sus hijos cuando era muy pequeños. O aquella donde su hija Salma toca la guitarra, o donde comparte los alimentos con su familia.

Notas relacionadas

En tan pocas semanas Rania ya tienen más de 48 mil seguidores, así que su popularidad en dicha red promete aumentar aún más.


Salma le muestra a mamá algunas canciones.
 Salma le muestra a mamá algunas canciones.  (Foto: Instagram.com/QueenRania)

La última imagen que compartió fue la de sus tres hijos, Iman, Salma y Hashem que la acompañaron al Banco de Ropa para dejar algunas provisiones ya que como ella dice en su post "alguien podría necesitarlo en esta época de frío". De esta manera también enseña a sus pequeños hacer labor altruista concepto porque el que ella también se ha caracterizado.


Rania estrenó su cuenta de Instagram con la foto de Mandela y los funerales de éste donde compartió con Obama.
 Rania estrenó su cuenta de Instagram con la foto de Mandela y los funerales de éste donde compartió con Obama.  (Foto: Instagram.com/QueenRania)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×