Revelan mensajes privados de Kate y Guillermo cuando eran novios

En medio del juicio contra el desaparecido News of the world por invasión ilegal de la privacidad, entre otras cosas, se dio a conocer que el príncipe Gullermo llamaba “Babykins” a su entonces novia.
En medio del juicio contra el desaparecido News of the world por invasión ilegal de la privacidad, entre otras cosas, se dio a conocer que el príncipe Gullermo llamaba “Babykins” a su entonces novia.
 En medio del juicio contra el desaparecido News of the world por invasión ilegal de la privacidad, entre otras cosas, se dio a conocer que el príncipe Gullermo llamaba “Babykins” a su entonces novia.  (Foto: Getty Images)
Kate y Guillermo se comprometieron en el 2011 tras varios años de relación.
 Kate y Guillermo se comprometieron en el 2011 tras varios años de relación.  (Foto: Getty Images)

El diario El País informó que salieron a la luz las grabaciones ilegales que hicieron empleados de News of the World a miembros de la realeza como Kate Middleton, el príncipe Guillermo y su hermano el príncipe Enrique.

News of the World, que se hundió en 2011 cuando su situación se volvió insostenible a medida que se revelaban sus métodos, se enteró así de conversaciones privadas entre el príncipe y su ahora esposa. Las cintas fueron encontradas en las casas del corresponsal de realeza del periódico así como en la de un detective privado que trabajaba para dicha redacción en 2006.

Las transcripciones de los mensajes en los buzones de voz de los miembros de la realeza se hicieron de dominio público ayer en el juzgado Old Bailey, Londres, informa el diario español.


Una de las primeras imágenes que se dieron a conocer de Kate y Guillermo como pareja en 2005.
 Una de las primeras imágenes que se dieron a conocer de Kate y Guillermo como pareja en 2005.  (Foto: Getty Images)

En dichos mensajes se puede escuchar al príncipe Guillermo llamando a su entonces novia Kate Middleton y asegurándole que cuando pueda “escaparse” de la academia donde está podrán ir en un viaje de caza. “Hola, nena, soy yo”, dice la voz del príncipe en uno de los mensajes para continuar compartiéndole una experiencia durante su entrenamiento en la academia militar Sandhurst. Al parecer, las balas del batallón contrincante estuvieron a punto de alcanzarlo durante aquél de prácticas.

Relacionadas:

En otra de las grabaciones se puede escuchar al príncipe Guillermo llamando "babykins" a la ahora Duquesa de Cambridge, apodo que se utiliza para expresar cariño, generalmente a una niña. En seguida el Príncipe le dice que le enviará un "mensaje de texto sinvergüenza".

Pero Kate y Guillermo no fueron los únicos involucrados, el príncipe Enrique también sufrió de este tipo de espionaje. Entre otras cosas se dio a conocer una llamada que una persona aún no identificada hace al Príncipe mientras finge la voz -en tono de broma- de su entonces novia Chelsy Davy. En ella, el chico dice que ella lo extraña mientras lo llama “pelirrojo, gordo y peludo”.

Dos ex redactores jefes de News of the World, Andy Coulson y Rebekah Brooks, allegados del actual primer ministro David Cameron, y otras seis personas, son procesados desde el 28 de octubre en Londres en el marco del juicio sobre el espionaje telefónico. Este semanario utilizaba dichos mensajes para sus titulares.

El periódico, propiedad de Rupert Murdoch, es sospechoso de haber escuchado las conversaciones telefónicas de cientos de personas desde comienzos de los años 2000.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×