Desmienten que Pippa Middleton esté comprometida

La revista Us aseguró hoy que la hermana de la Duquesa de Cambridge y su pareja Nico Jackson se casarían en 2014, hecho que negó una fuente cercana a la joven de 30 años, según Daily Mail.
 La revista Us aseguró hoy que la hermana de la Duquesa de Cambridge y su pareja Nico Jackson se casarían en 2014, hecho que negó una fuente cercana a la joven de 30 años, según Daily Mail.  (Foto: Getty Images)

Desde hace tiempo se rumoraba que Pippa Middleton quería casarse con su pareja, el banquero Nico Jackson, según publicó hoy US Magazine, la boda se realizaría el próximo año, sin embargo, un suplemento del británico Daily Mail asegura que esto no sucederá.

La publicación estadounidense asegura en su versión online que Jackson le propuso matrimonio a la hermana de la Duquesa de Cambridge, en un viaje que realizaron este mes al hotel India's Oberoi Amarvilas, un resort conocido por las vistas que tienen del Taj Mahal.

Una fuente cercana a la pareja aseguró que todo sucedió como lo habían planeado, "romántico y en grande", recalcó.

Esta misma persona asegura que los ingleses han preferido no dar a conocer esta noticia pues prefieren dejarlo de forma privada.

El diario Mail on Sunday sostuvo que Middleton y Jackson no quieren casarse aún pues pretenden viajar a muchos destinos exóticos antes de pisar el altar, por lo que el próximo año se sabrá de más aventuras entre ellos.

Pippa de 30 años y Nico de 36, llevan 15 meses de relación, donde se les ha captado en diversos eventos benéficos y en público de manera muy afectuosa.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×