Feliz Navidad de parte de la familia real de España

Como cada año, los reyes Juan Carlos y Sofía, al igual que los Príncipes de Asturias y las dos pequeñas infantas, mandaron la tradicional tarjeta navideña para desear felices fiestas.
Como cada año, los reyes Juan Carlos y Sofía, al igual que los Príncipes de Asturias y las dos pequeñas infantas, mandaron la tradicional tarjeta navideña para desear felices fiestas.
 Como cada año, los reyes Juan Carlos y Sofía, al igual que los Príncipes de Asturias y las dos pequeñas infantas, mandaron la tradicional tarjeta navideña para desear felices fiestas.  (Foto: Cortesía)
La tarjeta navideña de los Príncipes y sus dos hijas ya es una costumbre.
 La tarjeta navideña de los Príncipes y sus dos hijas ya es una costumbre.  (Foto: Cortesía)

Los reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, han hecho llegar su tradicional tarjeta navideña como cada año. En esta tarjeta mandan los mejores deseos para las fiestas. Como imagen decidieron utilizar la reproducción de óleo sobre tabla del siglo XVI "Adoración de los pastores", de Jacopo Bassano, obra perteneciente a la Colección Real del Museo Nacional del Prado.

Por su parte los herederos a la corona, los Príncipes de Asturias, Letizia y Felipe han decidido enviar su propia postal navideña. Para esta ocasión los Príncipes decidieron que la foto sería de la familia, por lo tanto aparece la pareja junto a sus hijas, la Infanta Leonor y la Infanta Sofía.

En las líneas la familia dice: "¡Feliz Navidad! Y los mejores deseos llenos de ánimo y esperanza para el Año Nuevo 2014". A continuación de los buenos deseos se encuentran las firmas de los Príncipes y de las Infantas. La fotografía familiar se realizó en el Museo Nacional del Prado, con ocasión de la exposición de Velázquez y la familia de el rey Felipe IV.

Detrás de la familia se encuentra el cuadro de la infanta Margarita. Este óleo sobre lienzo de 1654, obra de Velázquez, pertenece al Museo de Kunsthistorisches en Viena, pero la foto fue tomada el pasado 7 de octubre cuando Felipe, Letizia, Leonor y Sofía hicieron una visita privada a la exposición temporal en el museo.

Desde el año pasado, la Casa del Rey no publica en su web oficial las felicitaciones navideñas de la infanta Elena y de los Duques de Palma, sino únicamente las de los Reyes y los Príncipes de Asturias.


Los Reyes Juan Carlos y Sofía también firmaron su tarjeta.
 Los Reyes Juan Carlos y Sofía también firmaron su tarjeta.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×