Kate Middleton pasa de una costosa tiara a un collar de 35 dólares

Ayer los Duques de Cambridge asistieron a la premiere de la película inspirada en el líder Nelson Mandela, donde Kate optó por un vestido de Roland Mouret y collar de Zara.
 Ayer los Duques de Cambridge asistieron a la premiere de la película inspirada en el líder Nelson Mandela, donde Kate optó por un vestido de Roland Mouret y collar de Zara.  (Foto: Getty Images)
La Duquesa optó realzar su atuendo con un collar de 35 dólares de Zara.
 La Duquesa optó realzar su atuendo con un collar de 35 dólares de Zara.  (Foto: Getty Images)
Kate fue vista el miércoles como pocas veces, con tiara.
 Kate fue vista el miércoles como pocas veces, con tiara.  (Foto: Grosby Group)

Por algo Kate Middleton es la sensación.

Ayer por la noche la mamá del príncipe George, acompañada por su esposo Guillermo, acudió a la premiere de la película "Mandela", donde la joven de 31 años volvió a lucir espectacular en un vestido Roland Mouret y un collar de 35.90 dólares de Zara.

No es la primera vez que Kate combina piezas de diseñador con moda accesible, pero si comparamos este accesorio con la tiara que utilizó esta semana, la diferencia es abismal, sin embargo, Middleton sabe perfectamente cómo hacer que ambos luzcan a la perfección.

Anoche fue una velada muy especial pues justo cuando se estrenaba la película inspirada en el luchador social Nelson Mandela, trascendió la noticia de su muerte a los 95 años. Antes de que los espectadores supieran sobre el fallecimiento, Kate y Guillermo convivieron con la hija del ex presidente de Sudáfrica, Zindzi Mandela.

Notas relacionadas:

Según narró el reportero de CNN Richard Palmer, una vez que la película finalizó, se les informó a los futuros reyes de Inglaterra, de forma discreta, sobre el deceso de Mandela. Tanto los Duques como los presentes guardaron dos minutos de silencio.

Una vez fuera de la sala, Palmer cuestionó al príncipe Guillermo al respecto: "Sólo quiero decir que es una noticia extremadamente triste y trágica. Acaban de recordarnos (con la película) lo extraordinario e inspirador que era Nelson Mandela".


Minutos antes de que se diera a conocer la muerte de Mandela, Kate convivió con la hija del líder Zindzi Mandela.
 Minutos antes de que se diera a conocer la muerte de Mandela, Kate convivió con la hija del líder Zindzi Mandela.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×