Kate Middleton vuelve a reciclar atuendo

Los Duques de Cambridge asistieron a la fundación Only Connect donde utilizó un vestido de Orla Kiely, el cual ya había lucido en una visita a Oxford en 2012.
Los Duques de Cambridge asistieron a la fundación Only Connect donde utilizó un vestido de Orla Kiely, el cual ya había lucido en una visita a Oxford en 2012.
 Los Duques de Cambridge asistieron a la fundación Only Connect donde utilizó un vestido de Orla Kiely, el cual ya había lucido en una visita a Oxford en 2012.  (Foto: Getty Images)
La Duquesa utilizó este atuendo en febrero de 2012.
 La Duquesa utilizó este atuendo en febrero de 2012.  (Foto: Getty Images)

Como si el tiempo no hubiera pasado...

Hoy por la mañana, hora de Londres, Kate Middleton y el príncipe Guillermo acudieron a la organización Only Connect, donde la Duquesa lució un vestido Orla Kiely.

Una vez más, la mamá del príncipe George decidió "reciclar" atuendo. Este traje que tenía un precio de 325 libras y fue adquirido en oferta por 160, lo haía usado en una visita a Oxford en 2012. Pero el vestido no fue lo único que repitió la Duquesa, también su clutch y botines.


Los Duques acudieron a la organización que ayuda a ex convictos.
 Los Duques acudieron a la organización que ayuda a ex convictos.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Como si el tiempo no pasara por la Duquesa, la joven de 31 años lució igual que hace un año, incluso su actitud fue la misma, pues desde que llegó a la organización no dejó de sonreír y junto a su esposo conquistó a la gente que se encontraba esperando a los futuros reyes.

La organización Only Connect se encarga de rehabilitar ex prisioneros y jóvenes desfavorecidos a quienes se les da apoyo moral y financiero para explotar su potencial y así mejorar su calidad de vida y su alrededor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×