Federico y Mary de Dinamarca ya están en México

Los Príncipes Herederos llegaron ayer y en sus primeras horas de este lunes han estado en la Fundación CTDUCA y en el Museo de Antropología, después se reunirán con Peña Nieto.
Los Príncipes Herederos llegaron ayer y en sus primeras horas de este lunes han estado en la Fundación CTDUCA y en el Museo de Antropología, después se reunirán con Peña Nieto.
 Los Príncipes Herederos llegaron ayer y en sus primeras horas de este lunes han estado en la Fundación CTDUCA y en el Museo de Antropología, después se reunirán con Peña Nieto.  (Foto: Ana Dávila)
Federico y Mary de Dinamarca en la Colonia del Valle, donde se encuentra la fundación CTDUCA.
 Federico y Mary de Dinamarca en la Colonia del Valle, donde se encuentra la fundación CTDUCA.  (Foto: Ana Dávila)

FOTOGALERÍA: La visita de los príncipes de Dinamarca a México

Fue este domingo cuando Federico y Mary de Dinamarca llegaron a nuestro país, el motivo es buscar ampliar el diálogo, impulsar comercio e inversión con México.

Oficialmente este lunes comenzaron sus actividades y la primera parada que hicieron fue en la Fundación CTDUCA, que atiende a personas con síndrome de Down, ahí entregaron un donativo de 100 mil dólares de la empresa danesa Palsgaard, el dinero se destinará a construir la Universidad de la Vida Independiente para personas con síndrome de Down.

Federico y Mary fueron recibidos por dos pequeños que entregaron a la princesa un ramo de flores. Más adelante, visitaron el taller de panadería y en un salón convivieron con tres niños más. Terminando la corta visita, se otorgó el donativo y CTDUCA entregó a los invitados de honor una fotografía enmarcada en pequeñas manos que simbolizan la ayuda que ha recibido la fundación.


Aquí en el Museo de Antropología.
 Aquí en el Museo de Antropología.  (Foto: Ana Dávila)

Luego de reunirse con las autoridades de la fundación se dirigieron al Museo de Antropología de la Ciudad de México y realizaron un recorrido por las instalaciones y conocieron la Zona Maya, así como la Piedra del Sol. Los príncipes se mostraron muy interesados y observaron con detenimiento todo aquello que se las mostraba. También firmaron el libro de visitas importantes con el que cuenta el museo.

Federico y Mary, quien lució espectacular en un conjunto de falda lápiz y top estampado con peplum, además de los pumps en tono nude tan populares entre las princesas, se reúnen con el presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos a las 13:00 horas. El jefe del Ejecutivo federal y el príncipe de Dinamarca sostendrán un encuentro privado en la casa Miguel Alemán. Previamente, en las escalinatas de la Residencia Oficial, se tomarán la fotografía oficial del encuentro.

Por la noche su Alteza Real Federico y su Alteza Real Mary asistirán al concierto del grupo danés “Los Raveonettes” en el Auditorio Plaza Condesa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×