Los deportes favoritos de los Royals

El amor por los caballos predomina, pero también por el mar. Desde Carlota Casiraghi, hasta el rey Juan Carlos, estas son algunas de las disciplinas que la monarquía prefiere.
El amor por los caballos predomina, pero también por el mar. Desde Carlota Casiraghi, hasta el rey Juan Carlos, estas son algunas de las disciplinas que la monarquía prefiere.
 El amor por los caballos predomina, pero también por el mar. Desde Carlota Casiraghi, hasta el rey Juan Carlos, estas son algunas de las disciplinas que la monarquía prefiere.  (Foto: Getty Images.)

En el nuevo número de la revista Quién, edición Quién 50 con Alfonso Cuarón en portada, te mostramos cómo el príncipe Guillermo organizó un partido de futbol en el Palacio Buckingham con personalidades del deporte. Pero no sólo es fan del balompié, también del Polo. Aquí te contamos de las aficiones de los royal.


Carlota Casiraghi entrena desde que tenía cuatro años.
 Carlota Casiraghi entrena desde que tenía cuatro años.  (Foto: Getty Images.)

Carlota Casiraghi

Deporte: Equitación

La hija de Carolina de Mónaco entrena equitación desde que tenía cuatro años, su disciplina la ha llevado a competir en torneos como en el Campeonato Internacional de Salto en Cannes, en el Global Champions Tour de Valencia, entre otros, incluso Gucci decidió patrocinar su guardarropa hípico para que siempre luciera impecable.


Los caballos de la reina Isabel II son siempre ganadores.
 Los caballos de la reina Isabel II son siempre ganadores.  (Foto: Getty Images.)

Reina Isabel II

Deporte: Carrera de caballos

Su pasión por los caballos ha llevado a la Reina de Inglaterra a adquirir equinos pura sangre que la han hecho ganar la Copa de Oro en el Royal Ascot, o en los clásicos británicos: Derby de Epson, o las 1,000 y 2,000 Guineas, la Oaks y la St.Leger. No por nada se le llama "el deporte de los Reyes".


El polo es una disciplina en la que Guillermo y Enrique se divierten mucho.
 El polo es una disciplina en la que Guillermo y Enrique se divierten mucho.  (Foto: Getty Images.)

Guillermo y Enrique de Inglaterra

Deporte: Polo

Cada vez que pueden, los hijos de Carlos de Gales practican uno de sus deportes favoritos que es el Polo, ya que debido a sus apretadas agendas buscan un espacio para participar en actos benéficos como el que se hace cada año en el Club de Polo Beaufort en Tetbury, Gloucestershire. No sólo lucen guapos, sino que demuestran que son unos expertos en esta disciplina.

Pauline Ducruet

Deporte: Clavados

La hija de Estefanía de Mónaco tiene un apodo muy singular "La sirena de Mónaco" y es que la especialidad de guapa joven es en el trampolín de tres metros, lo ha hecho de manera profesional como en 2010 en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizan en Singapur. Pauline ha mantenido un perfil bajo en comparación con su prima Carlota Casiraghi, por lo que prefiere practicar su deporte favorito lo más discreta posible.


El rey Juan Carlos adquirió el gusto por la vela desde su apdre y abuelo; y ahora le deja este legado a su hijo Felipe de Asturias.
 El rey Juan Carlos adquirió el gusto por la vela desde su apdre y abuelo; y ahora le deja este legado a su hijo Felipe de Asturias.  (Foto: Getty Images.)

Rey Juan Carlos de España

Deporte: Vela

El Monarca español tiene la pasión por los barcos de vela, aunque actualmente no la practica debido a su delicada salud. Su afición por este deporte náutico le viene de su abuelo, Alfonso XIII, quien introdujo esta disciplina a España. Juan Carlos hizo un excelente papel durantes los diferentes años en los que se celebró la Copa del Rey en la bahía de Palma de Mallorca, a bordo de su ya famoso velero Bribón.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×