A sus 31 años, Kate Middleton ya tiene algunas canas

El día de hoy durante un evento en Londres, se hicieron notables algunas rasgos del paso del tiempo en la duquesa de Cambridge, sin embargo, ella lució como siempre, impecable.
El día de hoy durante un evento en Londres, se hicieron notables algunas rasgos del paso del tiempo en la duquesa de Cambridge, sin embargo, ella lució como siempre, impecable.
 El día de hoy durante un evento en Londres, se hicieron notables algunas rasgos del paso del tiempo en la duquesa de Cambridge, sin embargo, ella lució como siempre, impecable.  (Foto: Getty Images)
La duquesa de Cambridge ha sido elogiada por poseer una de las cabelleras más envidiables de Inglaterra.
 La duquesa de Cambridge ha sido elogiada por poseer una de las cabelleras más envidiables de Inglaterra.  (Foto: Getty Images)

Algunas huellas de la edad comienzan a hacerse presentes en la duquesa de Cambridge, de 31 años y es que esta mañana lució un look muy casual y acorde con la ocasión para un evento matutino, en donde se hicieron evidentes unas cuantas canas en su castaña cabellera..

Kate Middleton acudió a la celebración de "Poppy Day", fecha en que la realeza inglesa conmemora a los soldados que perdieron la vida tanto en la primera como en la Segunda Guerra Mundial.

Como parte del itinearario se realizó un viaje en transporte público, donde la esposa del príncipe Guillermo fue fotografiada con una apariencia muy natural. El pelo suelto ondulado fue complementado con un abrigo rojo que la protegió de la cada vez más fría temperatura.

Algunos medios aseguran que la duquesa ha estado muy ocupada cuidando al príncipe George, por lo que, como es de esperarse ha tenido menos tiempo para procurar su aspecto físico, lo cual, como buena mamá, seguramente ya no es su prioridad. No obstante, ella lucía sonriente en todo momento y dispuesta a convivir con la gente,

De acuerdo con "Daily Mail", Kate Middleton cuidó su pelo durante el embarazo a base de tratamientos con tintes vegetales, ya que en efecto le preocupaba que las canas comenzaran a aparecer.

Asimismo, es probable que la duquesa haya evitado teñirse durante el embarazo y ahora que se encuentra en periodo de la lactancia, debido a que los químicos de los productos podrían ser nocivos para la salud del pequeño príncipe.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×