Magdalena muestra su 4to. mes de embarazo en vestido “copiado”

La cuarta heredera a la corona sueca acudió anoche a una gala en Nueva York, ahí la esposa de Chris O´Neill uso un vestido azul que ya le habíamos visto a la princesa Alexandra de Luxemburgo.
La cuarta heredera a la corona sueca acudió anoche a una gala en Nueva York, ahí la esposa de Chris O´Neill uso un vestido azul que ya le habíamos visto a la princesa Alexandra de Luxemburgo.
 La cuarta heredera a la corona sueca acudió anoche a una gala en Nueva York, ahí la esposa de Chris O´Neill uso un vestido azul que ya le habíamos visto a la princesa Alexandra de Luxemburgo.  (Foto: Getty Images)

La princesa Magdalena acudió a la cena de gala Green Summit and Royal en Nueva York junto a su esposo Christopher O´Neill, de hecho, es la primera vez que aparecen juntos después del jubileo número 40 del rey Carl Gustav de Suecia. La duquesa de Hälsingland mostró su cuarto mes de embarazo en un vestido azul que previamente fue utilizado por otra princesa.

Magdalena optó en esta ocasión por un vestido del diseñador estadounidense de ascendencia japonesa, Tadashi Shoji, un traje que fue utilizado por las damas, entre ellas la princesa Alexandra, en la boda real de Félix y Claire de Luxemburgo, el pasado mes de septiembre.

Notas relacionadas:


La princesa Alexandra utilizó el mismo vestido en septiembre pasado.
 La princesa Alexandra utilizó el mismo vestido en septiembre pasado.  (Foto: Getty Images)

Para no repetir el vestido tal cual, Magdalena utilizó un cinturón un poco más oscuro comparado con el de las damas. A su cuarto mes, el embarazo de la esposa de Chris O´Neil es aún más evidente, pues su pancita ya sobresale.

Cabe señalar que esta creación de Tadashi Shoji ha sido comparada con un vestido que utilizó Kate Middleton en mayo de 2012 donde lució un traje Jenny Packham de encaje y verde.


La princesa Alexandra en la boda real de Luxemburgo. Kate Middleton en un evento en mayo de 2012 y Magdalena la noche de ayer.
 La princesa Alexandra en la boda real de Luxemburgo. Kate Middleton en un evento en mayo de 2012 y Magdalena la noche de ayer.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×