Kate Middleton vuelve a brillar, ahora en cena de beneficencia

A un día de haber bautizado al Príncipe George, la duquesa de Cambridge retoma sus compromisos asistiendo a la gala de la asociación "100 Women in Hedge Founds" en el palacio de St. James.
A un día de haber bautizado al Príncipe George, la duquesa de Cambridge retoma sus compromisos asistiendo a la gala de la asociación "100 Women in Hedge Founds" en el palacio de St. James.
 A un día de haber bautizado al Príncipe George, la duquesa de Cambridge retoma sus compromisos asistiendo a la gala de la asociación "100 Women in Hedge Founds" en el palacio de St. James.  (Foto: Getty Images)

La Duquesa de Cambridge vuelve a una vida llena de compromisos; el día de ayer bautizó a su bebé, el príncipe George, a lado de su esposo Guillermo. Para la ocasión, la radiante mamá usó un vestido del diseñador Alexander McQueen color crema en el que lució espectacular.

Pero el día de hoy no se quedó atrás, Kate acudió a una gala de beneficencia organizada por la asociación 100 Women in Hedge Funds para apoyar la lucha contra las adicciones, en la que participa como miembro del patronato.


La duquesa de Cambridge lució muy elegante en un vestido de su diseñadora predilecta.
 La duquesa de Cambridge lució muy elegante en un vestido de su diseñadora predilecta.  (Foto: Getty Images)

La duquesa fue fotografiada en la recepción del evento, al que llegó luciendo un elegante vestido plisado color azul marino de una de sus diseñadoras favoritas, la británica Jenny Packham, el cual tenía un escote en "V", así como mangas cortas de la misma textura. De acuerdo con el portal "Mirror", la pieza está valuada en más de 3 mil libras esterlinas.

Son pocas las veces que vemos a Kate vestida de este color, ya que es más común verla con conjuntos y vestidos de colores pastel o claros. No obstante, el tono elegido es símbolo de elegancia, mismo que la hemos visto usando cuando asiste a eventos de gala o compromisos de noche.


Kate acompañada de las mujeres de la organización, así como de su directora. Todas muy elegantes.
 Kate acompañada de las mujeres de la organización, así como de su directora. Todas muy elegantes.  (Foto: Getty Images)

En la cena de caridad, la duquesa de Cambridge convivió con las mujeres de la fundación, así como con la directora Amanda Pullinger, quien fue la encargada de recibirla a su llegada. De acuerdo con el mismo portal, la duquesa habló de lo bien que se portó el Príncipe el día de su bautizo. "Fue un muy buen niño en realidad, fuimos muy afortunados, ya que no siempre se porta así", comentó.

Asimismo, esta tarde fueron reveladas las primeras fotografías oficiales de los duques de Cambridge bautizando a su primogénito.

Relacionadas

La cena se llevó a cabo en el palacio de St. James; lugar donde el ocupar una mesa puede costar alrededor de 60 mil libras esterlinas para cubrir la cuota que se dona a los propósitos de la fundación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×