El príncipe George ya tiene fecha de bautizo

El primer bebé de Guillermo y Kate de Cambridge, que nació el pasado 22 de julio, será bautizado el próximo 23 de octubre.
El primer bebé de Guillermo y Kate de Cambridge, que nació el pasado 22 de julio, será bautizado el próximo 23 de octubre.
 El primer bebé de Guillermo y Kate de Cambridge, que nació el pasado 22 de julio, será bautizado el próximo 23 de octubre.  (Foto: Getty Images)

El duque y la duquesa de Cambridge por medio del Palacio Real han anunciado que el Príncipe George será bautizado por el Arzobispo de Canterbury y el Mons. Justin Welby el miércoles 23 de octubre del presente año a las 11:00 am en la Capilla Real en el Palacio de St. James.

Que el servicio privado tenga lugar en el Palacio de St. James Palace representa una ruptura con la tradición real, ya que el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo, primero y segundo en la línea de sucesión al trono, se bautizaron en la Sala de Música del Palacio de Buckingham. Sin embargo, de acuerdo con la tradición, el príncipe George lucirá el mismo vestido que el Guillermo usó el día de su bautizo.

Además la Capilla Real del Palacio de St. James fue el lugar donde el cuerpo de la princesa Diana estuvo antes de su funeral.

La duda que nos queda es: ¿quiénes serán los padrinos? Se dice que Kate y Guillermo los elegirán libremente sin que la Reina haga ninguna imposición.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×