Beckham y Guillermo de Cambridge, juntos por una buena causa

Para la campaña de "WildAid" contra el tráfico de cuernos de marfil, los guapos británicos grabaron junto al jugador de la NBA Yao Ming, spots televisivos que serán transmitidos en China y Vietnam.
Para la campaña de "WildAid" contra el tráfico de cuernos de marfil, los guapos británicos grabaron junto al jugador de la NBA Yao Ming, spots televisivos que serán transmitidos en China y Vietnam.
 Para la campaña de "WildAid" contra el tráfico de cuernos de marfil, los guapos británicos grabaron junto al jugador de la NBA Yao Ming, spots televisivos que serán transmitidos en China y Vietnam.  (Foto: Getty Images)
El Príncipe Guillermo y David Beckham mostraron su lado más social en esta campaña contra la caza de rinocerontes.
 El Príncipe Guillermo y David Beckham mostraron su lado más social en esta campaña contra la caza de rinocerontes.  (Foto: Facebook Wild Aid)

Con traje sastre y actitud altruista, Guillermo y Beckham se unieron a una campaña de la organización "WildAid", en contra de productos que se obtienen dañando a los animales salvajes. En conjunto con el basquetbolista de gran altura y talento Yao Ming, filmaron este viernes un video de concientización dirigido a la sociedad china y vietnamita, principalmente.

De acuerdo con el portal británico "Mirror", los spots publicitarios comenzarán a transmitirse en noviembre en las regiones orientales, lugares con grandes mercados de marfil extraído del cuerno de los rinocerontes.


Junto con el basquetbolista chino Yao Ming, filmaron spots que serán transmitidos en China y Vietnam.
 Junto con el basquetbolista chino Yao Ming, filmaron spots que serán transmitidos en China y Vietnam.  (Foto: Facebook Wild Aid)

Acerca de su participación en la campaña, David Beckham declaró: "Cuando me enteré de los niveles de caza ilegal en África acepté de inmediato para ayudar a difundir este mensaje", dijo el guapo ex futbolista. "Es impresionante pensar que podríamos perder a esos animales salvajes para siempre", agregó.

Por su parte, el jugador chino de la NBA Yao Ming, expresó que "se debe reducir la demanda si queremos salvar estos animales", por lo que la campaña tiene como propósito evitar que la gente siga comprando productos hechos de marfil. "Redujimos mucho la demanda de la sopa de aleta de tiburón con una campaña muy similar a esta", aseguró el exitoso jugador.


Los británicos y el jugador oriental mostraron su preocupación por la inminente extinción de la especie animal.
 Los británicos y el jugador oriental mostraron su preocupación por la inminente extinción de la especie animal.  (Foto: Facebook Wild Aid)

En entrevista, el director de la organización, Peter Knights habló sobre el papel de las tres personalidades en la campaña y reveló que además de decir datos interesantes, ellos hablan acerca de su preocupación como padres, respecto de las futuras generaciones que podrían ya no conocer a estos animales, a menos que disminuyera la demanda de productos fabricados a costa de la fauna salvaje.

Se sabe que el duque de Cambridge es apasionado en la defensa de los animales, por lo que describió la amenaza de extinción de rinocerontes y su hábitat natural como una "potencial catástrofe". El jueves pasado tuvo su primera aparición pública oficial después de haber dado la bienvenida al pequeño Príncipe George, en la gala de la organización "Tusk Trust", de la que forma parte del patronato y se enfoca en la defensa de la vida silvestre. Al evento asistió acompañado de su radiante esposa, Kate Middleton.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×