Todo listo para la boda de Félix de Luxemburgo

Será el 17 de septiembre cuando el príncipe y su prometida Claire Lademacher unan sus vidas parar siempre.
Será el 17 de septiembre cuando el príncipe y su prometida Claire Lademacher unan sus vidas parar siempre.
 Será el 17 de septiembre cuando el príncipe y su prometida Claire Lademacher unan sus vidas parar siempre.  (Foto: Getty Images)

Sólo queda una semana para que la siguiente boda real tenga lugar. Será el próximo 17 de septiembre cuando el príncipe Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher unan sus vidas parar siempre.

Tras haber anunciado su boda en diciembre de 2012 la ceremonia civil tendrá lugar el próximo martes 17 de septiembre y será seguida por la religiosa el 21 de septiembre. Esta última será en la basílica de Sainte Marie-Madeleine de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume en Provenza, Francia a las 11:00 horas.

Félix y Claire anunciaron su compromiso el año pasado, y casi un año después por fin salen a la luz los detalles del enlace. El programa oficial es que la pareja se casará en la Villa Rothschild Kempinski, en Königstein Alemania a las 12.30 horas. El encargado de unirlos en la ceremonia civil será el alcalde de la localidad, Leonhard Helm.

Habrá prensa durante la ceremonia, pero no habrá ninguna selección en vivo o exhibición pública de la ceremonia. El servicio será seguido por una recepción privada a las 13:00 que involucrará a todos los invitados a la boda. Los principales invitados serán la familia ducal y los Lademachers.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×