Enrique y Guillermo apoyan a su papá en funeral de amigo cercano

El príncipe Carlos recibió el respaldo de sus seres queridos incluyendo a sus hijios y a su esposa, la duquesa de Cornwall durante la misa en honor a Hugh van Cutsem.
El príncipe Carlos recibió el respaldo de sus seres queridos incluyendo a sus hijios y a su esposa, la duquesa de Cornwall durante la misa en honor a Hugh van Cutsem.
 El príncipe Carlos recibió el respaldo de sus seres queridos incluyendo a sus hijios y a su esposa, la duquesa de Cornwall durante la misa en honor a Hugh van Cutsem.  (Foto: Getty Images)
Los príncipes Guillermo y Enrique acudieron a la misa en muestra de apoyo hacia su padre.
 Los príncipes Guillermo y Enrique acudieron a la misa en muestra de apoyo hacia su padre.  (Foto: Getty Images)

Se llevó a cabo un servicio religioso en la Catedral de Brentwood en Essex para honrar la memoria del amigo del príncipe Carlos quien falleció la semana pasada a los 72 años.

Vestidos en trajes de color azul marino, tanto Enrique como Guillermo caminaron detrás de su padre hacia la entrada de la iglesia.

El grupo se mostró serio durante la ceremonia de quien fuera uno de los amigos más cercanos del príncipe Carlos por más de 50 años, informó Daily Mail.

Seis hombres cargaron el ataúd a la iglesia, seguidos de la esposa de van Cutsem, Emilie y sus cuatro hijos.

El príncipe y su amigo se conocieron durante sus estudios en la Universidad de Cambridge y compartían sus gustos por los deportes y la conservación del medio ambiente.

Daily Mail asegura que para los príncipes Guillermo y Enrique también era una persona muy importante.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×